Avance de programa
EC 28 de Mayo
Córdoba
09:00 Acreditación y coffee de bienvenida
09:15 Palabras de apertura
09:30 Data-Driven CX: El Poder de los Datos en la Experiencia del Cliente
Romina Borrani
Viderrectora de Gestión Institucional
Universidad Siglo 21
10:00 CX. Transformando la información en estrategia y la estrategia en inovación . La experiencia de Red SOS
Speaker a definir
RED SOS
10:30 Conversational engagement: De la comunicación a la conexión
Francisco Valente
Sales Manager
Mitrol
11:00 Networking Coffee
11:30 IA: Cómo descubrir su potencial transformativo
Matias Gorla
Senior Product Manager
Globant
12:00 Armonizano IA con CX
Speaker a confirmar
Avaya
12:30 Automatización de CX – Beneficios operativos y económicos
Mariano Gabrielli
South CALA Regional Manager
Verint
Pablo de los Santos
Director of Customer Analytics
Verint
13:00 Almuerzo y networking
14:30 Innovación en CX
Speaker a confirmar
Konecta
15:30 Chatbots IA responsive vs IA generativa Cómo están revolucionando la industria del contacto
Speaker a confirmar
16:00 Fin de Congreso
CEM 30 de Mayo
Buenos Aires
08:30 Acreditación y coffee de bienvenida
09:00 Palabras de Apertura
09:05 Emociones y cerebro: La base para entender las experiencias
¿Cómo construir experiencias memorables?
Federico Fros Campelo
Founder & CEO
Sentiens
09:30 El Imperativo del TecnoHumanismo exitoso en la industria del Engagement
Andrés Pallaro
Director del Observatorio del Futuro
Universidad Siglo 21
10:00 Slot cargo de AVAYA
Tendencias en IA
Speaker a confirmar
Avaya
10:30 Innovación en la experiencia del cliente en el ámbito de la salud
Compartiremos el abordaje metodológico que utiliza Pfizer para la experiencia de médicos
Juan Pablo Caricatti
Regional Customer Experience Lead
Pfizer
Violeta López Zúñiga
Responsable de Inclusión Laboral
Ministerio de Cultura de la Nación
11:00 Marketing de contenido en la era de la IA
Gustavo Papasergio
COO
Scidata
11:30 Networking Coffee
12:00 Baby steps para la implementación exitosa de Bots
El objetivo de nuestra charla es inspirar a la audiencia a adoptar un enfoque gradual y sistemático en la implementación de bots, destacando la importancia de establecer objetivos cercanos y alcanzables en lugar de intentar grandes avances de una sola vez.
Queremos demostrar cómo los pequeños pasos conducen a resultados significativos en la Experiencia del Cliente.
Francisco Troiano
Head of Global Business Solutions
Mitrol Conversational Technologies
12:30 Tendencias en Atención a clientes. Slot a cargo de Konecta
13:30 Almuerzo y networking
15:00 Caso Volaris. Automatizacion + IA. Clave para generar engagement
Pablo de los Santos
Director of Customer Analytics
Verint
Mariano Gabrielli
South Cala Regional Manager
Verint
15:30 IA Gen: Explorando las Fronteras de la Creatividad
Carlos Ramonda
Decano Ciencias Aplicadas
Universidad Siglo21
16:00 Panel EMPODERANDO PACIENTES, ENGAGING JOURNEYS. Diseñando Customer Journeys individuales, experiencias end to end.
Sandra Mesri
CEO
ADVOCACY
Santiago Troncar
Ceo & Founder
Futuredocs
16:30 Fin de Congreso
Estamos transitando un periodo históricamente revolucionario en relación a la innovación tecnológica.
La voz del cliente y la experiencia que provocamos en cada interacción con nuestra marca, se torna crucial para el posicionamiento.
Sabiendo que lo único constante en este momento es el cambio, ¿cómo nos preparamos para afrontar este desafío continuo de generar engagement?
Este año, hemos juntado dos congresos en una sola movida. Puedes inscribirte a ambos y participar tanto en forma online como presencial. Engagement Center, centrado en tecnología y tendencias en Centros de Contacto se hará el 9 de abril en forma presencial en Córdoba, y CEM, centrando en CX se realizará en Buenos Aires.
Inscribiendote, tendrás acceso a ambos congresos, y podrás elegir si asistes en forma presencial a ambos o participas de ambos o de uno en forma online.
Disertantes confirmados
Romina Pilar Borrani
Directora Ejecutiva / Vicerrectora de Gestión Institucional y Experiencia de Alumnos
INGRESANDO AL NUEVO PARADIGMA DE RELACIONAMIENTO CON CLIENTES
Dos días intensivos para escuchar la experiencia de expertos, compartiendo mejores prácticas y casos de innovación de CX que dispararán ideas y estrategias para potenciar el engagement.
Puedes unirte en forma presencial en Buenos Aires y/o Córdoba o sumarte y participar activamente online.
Reserva tu agenda para conocer en profundidad leading cases, y tecnologías para ser competitivos en este mundo cada vez más digital
¿Por qué inscribirse?
Profundizamos sobre el impacto que genera en las empresas el cambio de paradigma por el cual estamos atravesando. Mostramos como la tecnología provee herramientas para optimizar el relacionamiento y la satisfacción de los clientes, a través de mejores prácticas y sesiones con destacados especialistas.
MAIN SPONSOR
SPONSORS PLATINO
MEDIA PARTNERS
3 eventos anuales profundizando sobre CX, UX, Fidelización y Atención a Clientes
¿Por qué tres encuentros diferentes?
Constituyen un set de eventos anuales, que profundizan sobre la temática del relacionamiento con los clientes abordando el tema desde diferentes perspectivas, según el evento en cuestión. Están dirigidos a tomadores de decisiones que se involucran en la compra y contratación de productos y servicios que ayuden a optimizar el conocimiento del cliente, pudiendo optimizar las interacciones, resolver conflictos, disminuir las quejas, anticiparse a las necesidades, prever comportamientos, potenciar las ventas, fidelizar y consecuentemente, mejorar los resultados del negocio.
Profundizamos en la mirada de la atención y cuidado del cliente, desde la perspectiva del centro de atención a clientes, operaciones, servicio post venta, contact centers, y calidad.
Está dirigido a aquellos directivos y gerentes que manejan los equipos que dan la cara al cliente, que atienden las quejas, los reclamos y quienes, día a día, deben tratar de tornar quejas en oportunidades de fidelización.
Tratamos los temas desde la óptica del CX y UX. Este congreso está dirigido a los departamentos que se encargan de establecer las políticas relacionamiento con los clientes. Ahondamos sobre tecnología y mejores prácticas que optimizan el journey, logrando elevar los niveles de satisfacción de los clientes (BI, IA, Big Data). Cómo propiciar buenas interacciones en cualquier canal, cómo desarrollar y optimizar una estrategia v visión de CX en las empresas, cómo “enamorar” al cliente en cada interacción, son temas que tratamos en las distintas ediciones de CEM.
Este congreso resume los temas tratados en CEM y EC, incorporando la problemática de otros departamentos como marketing, e commerce, y IT. Mostramos cómo la tecnología ayuda a eficientizar la relación con los clientes, compartimos tendencias y experiencias de empresas que están comenzando a utilizar tecnología de punta como Block Chain e IoT. Ilustramos la importancia de la integración de estos departamentos y la incidencia en el resultado final: la percepción del cliente. El journey comienza cuando se logea y termina cuando el servicio o producto es recibido.
IMPORTANTE BENEFICIO RESERVANDO CON ANTICIPACIÓN
¡¡¡Aprovecha el beneficio por pago anticipado!!!!
¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?
Directores y Gerentes Comerciales
Marketing
Servicio a Clientes
Ventas
Calidad
Servicio a Postventa