Avance de programa

CEM 30 de Mayo
Buenos Aires

08:30 Acreditación y coffee de bienvenida

09:00 Palabras de Apertura

09:05 Emociones y cerebro: La base para entender las experiencias
¿Cómo construir experiencias memorables?

Federico Fros Campelo

Founder & CEO

Sentiens

09:30 El Imperativo del TecnoHumanismo exitoso en la industria del Engagement

Andrés Pallaro

Director del Observatorio del Futuro

Universidad Siglo 21

10:00 Slot cargo de AVAYA

Tendencias en IA

Speaker a confirmar

 

Avaya

10:30 Innovación en la experiencia del cliente en el ámbito de la salud

Compartiremos el abordaje metodológico que utiliza Pfizer para la experiencia de médicos

Juan Pablo Caricatti

Regional Customer Experience Lead

Pfizer

Violeta López Zúñiga

Responsable de Inclusión Laboral

Ministerio de Cultura de la Nación

11:00 Marketing de contenido en la era de la IA

Gustavo Papasergio

COO

Scidata

11:30 Networking Coffee

12:00 Baby steps para la implementación exitosa de Bots

El objetivo de nuestra charla es inspirar a la audiencia a adoptar un enfoque gradual y sistemático en la implementación de bots, destacando la importancia de establecer objetivos cercanos y alcanzables en lugar de intentar grandes avances de una sola vez.

Queremos demostrar cómo los pequeños pasos conducen a resultados significativos en la Experiencia del Cliente.

Francisco Troiano

Head of Global Business Solutions

Mitrol Conversational Technologies

12:30 Tendencias en Atención a clientes. Slot a cargo de Konecta

13:30 Almuerzo y networking

15:00 Caso Volaris. Automatizacion + IA. Clave para generar engagement

Pablo de los Santos

Director of Customer Analytics

Verint

Mariano Gabrielli

South Cala Regional Manager

Verint

15:30 IA Gen: Explorando las Fronteras de la Creatividad

Carlos Ramonda

Decano Ciencias Aplicadas

Universidad Siglo21

16:00 Panel EMPODERANDO PACIENTES, ENGAGING JOURNEYS. Diseñando Customer Journeys individuales, experiencias end to end.

Sandra Mesri

CEO

ADVOCACY

Santiago Troncar

Ceo & Founder

Futuredocs

16:30 Fin de Congreso

Estamos transitando un periodo históricamente revolucionario en relación a la innovación tecnológica.
La voz del cliente y la experiencia que provocamos en cada interacción con nuestra marca, se torna crucial para el posicionamiento.
Sabiendo que lo único constante en este momento es el cambio, ¿cómo nos preparamos para afrontar este desafío continuo de generar engagement?
Este año, hemos juntado dos congresos en una sola movida. Puedes inscribirte a ambos y participar tanto en forma online como presencial. Engagement Center, centrado en tecnología y tendencias en Centros de Contacto se hará el 9 de abril en forma presencial en Córdoba, y CEM, centrando en CX se realizará en Buenos Aires.
Inscribiendote, tendrás acceso a ambos congresos, y podrás elegir si asistes en forma presencial a ambos o participas de ambos o de uno en forma online.

Disertantes confirmados

Romina Pilar Borrani

Directora Ejecutiva / Vicerrectora de Gestión Institucional y Experiencia de Alumnos
Universidad Siglo 21
Violeta López Zúñiga

Violeta López Zúñiga

Responsable de inclusión laboral
Ministerio de Cultura de la Nación Argentina

Juan Pablo Caricatti

Regional Customer Experience Lead
Pfizer
Francisco Troiano

Francisco Troiano

Head of Global Business Solutions
Mitrol speaker
Pablo Ortiz Olmos Siglo21

Pablo Ortiz Olmos

Director de Informática y Tecnología
Universidad Siglo 21
Mariano Gabrielli

Mariano Gabrielli

South Cala
Regional Manager
Verint

Andrés Pallaro

Director del Obsevatorio del futuro
Universidad Siglo 21

Carlos Ramonda

Decano Ciencias Aplicadas
Universidad Siglo 21
Santiago Troncar

Santiago Troncar

CEO & Founder
futuredocs
Federico Fros Campelo

Federico Fros Campelo

Fundador y Director
Logo Speakers Web CX
Francisco Valente

Francisco Valente

Head of Regional Sales
Mitrol speaker
Pablo de los Santos

Pablo de los Santos

Director of CX automation
Verint
Matias Gorla

Matias Gorla

Senior Product Manager
Globant

INGRESANDO AL NUEVO PARADIGMA DE RELACIONAMIENTO CON CLIENTES

Dos días intensivos para escuchar la experiencia de expertos, compartiendo mejores prácticas y casos de innovación de CX que dispararán ideas y estrategias para potenciar el engagement.

Puedes unirte en forma presencial en Buenos Aires y/o Córdoba o sumarte y participar activamente online.

Reserva tu agenda para conocer en profundidad leading cases, y tecnologías para ser competitivos en este mundo cada vez más digital

¿Por qué inscribirse?

Profundizamos sobre el impacto que genera en las empresas el cambio de paradigma por el cual estamos atravesando. Mostramos como la tecnología provee herramientas para optimizar el relacionamiento y la satisfacción de los clientes, a través de mejores prácticas y sesiones con destacados especialistas.

MAIN SPONSOR

Universidad Siglo XXI

SPONSORS PLATINO

verint
grupo cesa
Scidata
Aivo Sponsor CEM
Konecta
IPLAN

MEDIA PARTNERS

3 eventos anuales profundizando sobre CX, UX, Fidelización y Atención a Clientes

¿Por qué tres encuentros diferentes?

Constituyen un set de eventos anuales, que profundizan sobre la temática del relacionamiento con los clientes abordando el tema desde diferentes perspectivas, según el evento en cuestión.  Están dirigidos a tomadores de decisiones que se involucran en la compra y contratación de productos y servicios que ayuden a optimizar el conocimiento del cliente, pudiendo optimizar las interacciones, resolver conflictos, disminuir las quejas, anticiparse a las necesidades, prever comportamientos, potenciar las ventas, fidelizar y consecuentemente,  mejorar los resultados del negocio.

 

Profundizamos en la mirada de la atención y cuidado del cliente, desde la perspectiva del centro de atención a clientes, operaciones, servicio post venta, contact centers, y calidad.

Está dirigido a aquellos directivos y gerentes que manejan los equipos que dan la cara al  cliente, que atienden las quejas, los reclamos y quienes,  día a día, deben tratar de tornar quejas en oportunidades de fidelización.

 

 

Tratamos los temas desde la óptica del CX y UX.  Este congreso está dirigido a los departamentos que se encargan de establecer las políticas relacionamiento con los clientes. Ahondamos sobre tecnología y mejores prácticas que optimizan el journey, logrando elevar los niveles de satisfacción de los clientes (BI, IA, Big Data). Cómo propiciar buenas interacciones en cualquier canal, cómo desarrollar y optimizar una estrategia v visión de CX en las empresas, cómo “enamorar” al cliente en cada interacción, son temas que tratamos en las distintas ediciones de CEM. 

 

 

Este congreso resume los temas tratados en CEM y EC, incorporando la problemática de otros departamentos como marketing, e commerce, y IT.  Mostramos cómo la tecnología ayuda a eficientizar la relación con los clientes,  compartimos tendencias y experiencias de empresas que están comenzando a utilizar tecnología de punta como Block Chain  e IoT. Ilustramos la importancia de la integración de estos departamentos y la incidencia en el resultado final: la percepción del cliente. El journey comienza cuando se logea y termina cuando el servicio o producto es recibido.

IMPORTANTE BENEFICIO RESERVANDO CON ANTICIPACIÓN

¡¡¡Aprovecha el beneficio por pago anticipado!!!! 

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