Transformación Digital en el Mercado Financiero 15/08/2018

Ver Online

 

TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EL MERCADO FINANCIERO

Miércoles 15 de Agosto, Humboldt 1509, Piso 5, CABA – De 09:00 a 11:30 hs.

Un encuentro exclusivo para directores y gerentes de CX, Sistemas, Servicio a clientes & CIO´s de la industria financiera.

Profundizaremos, entre otros casos, en la experiencia de Banorte y Banco Itaú Brasil.

Un desayuno imperdible en el que ahondaremos sobre las herramientas digitales necesarias para afrontar la atención de los nuevas generaciones, optimizando la relación con los clientes actuales, profundizando y reforzando el Engagement.

Invitación sin cargo, personal e intransferible

Sepa lo que usted debe hacer para comenzar a planificar hoy la tecnología del mañana

• Conozca los principales desafíos y tendencias en CX para el sector financiero

• Los nuevos comportamientos no se adecuan al servicio de atención tradicional

• Y como si fuera poco se suman los Bots…

• Cómo redisenar la experiencia en forma proactiva?

• Casos de Exito by Genesys

value

Gustavo Pellegrino
Es ingeniero Electrónico, recibido en la UTN. Actualmente se desempeña como Gerente de Soluciones en Genesys.
Experto en Customer experience, tiene a su cargo un equipo de profesionales que están especializados en detectar las necesidades tecnológicas y de negocios de sus clientes,transformándolas en arquitecturas de referencia, ayudando a las compañías a definir sus estrategias preparándolas para los requerimientos de las próximas generaciones. Promotor del uso de la tecnología para la mejora de procesos y el desarrollo del talento humano.

Informes:Srta. Anabella Simonpietri
Tel:+ 11-5263-8651

En virtud de lo establecido por la Disposición nro 4 de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales y de los arts 27, inc 3 de la Ley 25.326 y 27, párrafo 3ro del Decreto 1558/01, referidos a las bases de datos con fines de publicidad, le informamos que usted tiene derecho al retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de esta base de datos. Si no desea volver a recibir este mensaje, haga
click aqui
o al teléfono (011) 1152350457 o la dirección Vuelta De Obligado 1808 (7º) – CABA Piso o simplemente responda a este mail con la palabra «De-Suscribir» en el Asunto o de cualquier otra forma que permita una notificación expresa y que permita dejar constancia de la misma en tal sentido. Muchas gracias.