CEM III 12/5/16
CEM III
El impacto del CX en el ROI
Con la experiencia de:
MOVISTAR – BODEGA NIETO SENETINER – LA CAJA – EDESUR – GUZMAN – LG – GARBARINO – RED LINK – AL MUNDO – CABLEVISIÓN / FIBERTEL – TRAVIS – PEUGEOT – COMPAÑÍA FINANCIERA ARGENTINA – EFECTIVO SI – FALABELLA – LA NACIÓN – GOOGLE – MERCADO LIBRE – PERSONAL
Agenda:
8:30 Acreditación y coffee de bienvenida
9:00 Tendencias en CX
Maria Zavalski, On Line channel head, MOVISTAR
09:30 Estrategia de emociones: Cómo entender lo que quiere el consumidor. Caso Bodega Nieto Senetiner
Luciano Pintos, Jefe de Medios Digitales, MOLINOS
10:00 Omnicanalidad
- Redes sociales. La experiencia del usuario de Edesur en Twitter
- El cambio de paradigma, la importancia de reinventarse continuamente
Moderador:
Marcelo Greco, Gerente de Atención a Cliente, LA CAJA
Panelistas:
Paulo Tonco, Community Manager, EDESUR
Marcelo Salama, Presidente, GUZMAN
11:00 Networking Coffee
11:30 Panel mobile
- Cómo crear APPS irresistibles. El camino del consumidor y los micromomentos: ¿Qué es lo que le gusta al usuario mobile?; el perfil del consumidor en Garbarino; Experiencias digitales “in store”
- El difícil arte de entender qué quiere el cliente y obrar en consecuencia: clientes, ¿cúales?, ¿cómo llegar?; ¿cómo vencer obstáculos? ¿Cómo lograr el equilibrio?; Límites reales e imaginarios; En mobile, ¿todo se puede?
Moderador:
Manuel Altman, Content & Solution Business Manager – Smart Devices, LG
Panelistas:
Emiliano Grasso, Gerente de mobile y nuevos negocios, GARBARINO
Jorge Larravide, Gerente de marketing, RED LINK
12:30 Customer Engagment. El rol del servicio al cliente para crear buenas experiencias e incrementar lealtad
Mario Cingolani, Gerente de marketing regional, AL MUNDO
13:00 El aumento de la satisfacción de los clientes a través del proceso de On Boarding
Gustavo Koblinc, Jefe de canales digitales, CABLEVISION
Jesica Ameal, Jefe de gestión de clientes, CABLEVISION
13:30 Almuerzo
14:30 Reinventando el marketing. Reinventando el e mail marketing: Los casos Travix, KLM y Peugeot
Pauline Swart, Manager Latam, TRIPOLIS
15:30 Campañas inteligentes y automatizadas
Pablo Blanco, Gerente de marketing, COMPAÑIA FINANCIERA ARGENTINA / EFECTIVO SI
16:00 Puntos claves de una estrategia de marketing digital
Adolfo Kvitca, Director de soluciones predictivas, BESMART
Lorena Lo Tartaro, Subgerente, CRM FALABELLA
16:30 Networking Coffee
17:00 La importancia de analytics
Javier Calvo, Gerente de inteligencia de datos, LA NACION
17:30 E Care ¿Cómo detectar señales tempranas y evitar el abandono del cliente? El consumidor da señales de su malestar, mucho antes de comunicar su decisión final a la empresa
Agustin Perez Bay, Account excecutive, GOOGLE
18:00 Customer Journey: La experiencia de Mercado Libre: Mapeo y rediseño de interacciones, segmentación en base al comportamiento de los compradores, puntos de interacción
Alejandro Melhem, Gerente senior de CX, MERCADO LIBRE
18:15 Programa la voz del cliente
Amanda Apesteguy, Gerente de operaciones, customer experience Wireless, PERSONAL
18:45 Fin de conferencia
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