CEM III 12/5/16

CEM III

El impacto del CX en el ROI

Con la experiencia de:

MOVISTAR – BODEGA NIETO SENETINER – LA CAJA – EDESUR – GUZMAN – LG – GARBARINO –         RED LINK – AL MUNDO –  CABLEVISIÓN / FIBERTEL – TRAVIS – PEUGEOT – COMPAÑÍA FINANCIERA ARGENTINA – EFECTIVO SI – FALABELLA – LA NACIÓN – GOOGLE – MERCADO LIBRE – PERSONAL

Agenda:

8:30 Acreditación y coffee de bienvenida

9:00 Tendencias en CX

Maria Zavalski, On Line channel head, MOVISTAR

09:30 Estrategia de emociones: Cómo entender lo que quiere el consumidor. Caso Bodega Nieto Senetiner

Luciano Pintos, Jefe de Medios Digitales, MOLINOS

 

10:00 Omnicanalidad

  • Redes sociales. La experiencia del usuario de Edesur en Twitter
  • El cambio de paradigma, la importancia de reinventarse continuamente

Moderador:

Marcelo Greco, Gerente de Atención a Cliente, LA CAJA

Panelistas:

Paulo Tonco, Community Manager, EDESUR

Marcelo Salama, Presidente, GUZMAN

11:00 Networking Coffee

11:30 Panel mobile

  • Cómo crear APPS irresistibles. El camino del consumidor y los micromomentos: ¿Qué es lo que le gusta al usuario mobile?; el perfil del consumidor en Garbarino; Experiencias digitales “in store”
  •  El difícil arte de entender qué quiere el cliente y obrar en consecuencia: clientes, ¿cúales?, ¿cómo llegar?; ¿cómo vencer obstáculos? ¿Cómo lograr el equilibrio?; Límites reales e imaginarios; En mobile, ¿todo se puede?

Moderador:

Manuel Altman, Content & Solution Business Manager – Smart Devices, LG

Panelistas:

Emiliano Grasso, Gerente de mobile y nuevos negocios, GARBARINO

Jorge Larravide, Gerente de marketing, RED LINK

12:30 Customer Engagment. El rol del servicio al cliente para crear buenas experiencias e incrementar lealtad

Mario Cingolani, Gerente de marketing regional, AL MUNDO

13:00 El aumento de la satisfacción de los clientes a través del proceso de On Boarding

Gustavo Koblinc, Jefe de canales digitales, CABLEVISION

Jesica Ameal, Jefe de gestión de clientes, CABLEVISION

13:30 Almuerzo

14:30 Reinventando el marketing. Reinventando el e mail marketing: Los casos Travix, KLM y Peugeot

Pauline Swart, Manager Latam, TRIPOLIS

15:30 Campañas inteligentes y automatizadas

Pablo Blanco, Gerente de marketing, COMPAÑIA FINANCIERA ARGENTINA / EFECTIVO SI

16:00 Puntos claves de una estrategia de marketing digital

Adolfo Kvitca, Director de soluciones predictivas, BESMART

Lorena Lo Tartaro, Subgerente, CRM FALABELLA

16:30 Networking Coffee

17:00 La importancia de analytics

Javier Calvo, Gerente de inteligencia de datos, LA NACION

17:30 E Care ¿Cómo detectar señales tempranas y evitar el abandono del cliente? El consumidor da señales de su malestar, mucho antes de comunicar su decisión final a la empresa

Agustin Perez Bay, Account excecutive,  GOOGLE

18:00 Customer Journey: La experiencia de Mercado Libre: Mapeo y rediseño de interacciones, segmentación en base al comportamiento de los compradores, puntos de interacción

Alejandro Melhem, Gerente senior de CX, MERCADO LIBRE

18:15 Programa la voz del cliente

Amanda Apesteguy, Gerente de operaciones, customer experience Wireless, PERSONAL

18:45 Fin de conferencia

 

 

 

 

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