Engagement Center IV edición 1er. Bloque OnLine 31/3/20

Un día de intenso networking, compartiendo las mejores prácticas, tendencias, y tecnología, para optimizar y agregar valor a la gestión de atención a clientes.

Este evento esta desarrollado para directores y gerentes de: Atención a clientes, Servicio post venta, Operaciones, y todo C Level que tenga a cargo equipos que estén diariamente en la “línea de fuego”, dando la cara frente a los clientes.

Un programa especialmente diseñado para conocer las últimas tendencias, aprender, compartir ideas e interactuar con profesionales que enfrentan diariamente el desafío de crear buenas experiencias en cada interacción.

Transformación digital optimizando

CENTROS DE ATENCIÓN A CLIENTES EN PANDEMIA

ADAPTÁNDONOS A UN NUEVO MUNDO EN POCAS HORAS

IV Edición Martes 31 de Marzo, Congreso ON LINE + Congreso Presencial (fecha a definir)

  • Cómo lograr el correcto equilibrio entre la eficiencia operativa y la experiencia del cliente
  • Cómo afrontar los desafíos que impone la pandemia
  • Aspectos claves para la transición a una fuerza de trabajo remota
  • Cómo abordar las implicaciones del compromiso del cliente y la fuerza laboral
  • Cómo navegar la crisis y enfrentar la reducción de transacciones en canales físicos
  • Atención a clientes y pandemia: OMNICANALIDAD forzada, como potenciar el uso de las comunidades y las redes

Programa Avance:

 

08:00 Registración y pruebas de conexión

09:00  LA MULTIEXPERIENCIA DE LA MOVILIDAD

Juan Pablo Stamati

AVAYA

09:30 TÁCTICAS DE COLABORACIÓN EN LA NUBE

Gabriel López

AVAYA

10:00 Espacio para preguntas

10:15 TRABAJO REMOTO – cómo hacer la transición, la migración on line de  fuerza de trabajo. Implicaciones del compromiso cliente interno – cliente externo

Estos son tiempos sin precedentes en todos los aspectos de nuestras vidas siendo tocados por el Coronavirus. Millones de trabajadores, incluidos  agentes de centros de contacto y trabajadores administrativos, se les ha pedido que trabajen en casa. Esta transición puede ser difícil tanto para los empleados y como para los gerentes. Para ayudarlo a adaptarse a este nuevo mundo, especialmente logrando el equilibrio adecuado entre la experiencia del cliente y la eficiencia operativa.

Ejemplos. Casos de éxito

Mariano Gabrielli

VERINT

10:45 Espacio para preguntas

11:00 CÓMO NAVEGAR LA CRISIS Y ENFRENTAR LA REDUCCIÓN DE TRANSACCIONES EN CANALES TRADICIONALES. OMNICANALIDAD EN PANDEMIA

David Wilson

CEIBO DIGITAL

11:15 Espacio para preguntas

11:30 Break

12:00  LA VENTAJA DE LAS COMUNIDADES EXTERNAS Y EXTRANET EN ÉPOCAS DE PANDEMIA

Gustavo Papasergio

SCIDATA

12:30  Espacio para preguntas

12:45 Receso para almorzar

13:30 OPERACIÓN REMOTA E COMMERCE EN CONTEXTO DE CRISIS

Walter Kovacs

MINICUOTAS RIBEIRO

14:00 CX EN SITUACIONES CRÍTICAS 

Maria Zavalski

CODERE

14:20 Espacio para preguntas

14:30 CÓMO REDEFINIR EL DIÁLOGO CON NUESTROS CLIENTES

Marina Nicola

EMBLUE

15:00 Espacio para preguntas

15:15 LA CONSOLIDACIÓN DE LA NUBE EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Jerónimo Serafini

Anura

15:45 Espacio para preguntas

16:00 DESAFÍOS EN ATENCIÓN A CLIENTES FRENTE A LA PANDEMIA

BLOQUE 1       PANEL DE CONTACT CENTER

Florencia Barragan                              Julieta Pereyra                           Marcela Gutierrez             Soledad Riquelme

             YPF                                               Banco Patagonia                                       DIA                             Banco Santander

BLOQUE 2 CX: ¿QUÉ SE CAMBIA DESDE VISTA AL CLIENTE Y CUÁLES SON LAS NUEVAS NECESIDADES?

Jalil Deguer

Santander 

 

Moderador de todos los bloques:

Dario Bak

Xappia

16:45 Espacio para preguntas

17:45 SOCORRO: TENGO 48 HORAS PARA MOVER LA OPERACIÓN A HOME OFFICE

Gustavo Guaragna

CEO

SNOOP

17:45 Fin del congreso

 

 

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