Engagement Center IV edición 1er. Bloque OnLine 31/3/20
Un día de intenso networking, compartiendo las mejores prácticas, tendencias, y tecnología, para optimizar y agregar valor a la gestión de atención a clientes.
Este evento esta desarrollado para directores y gerentes de: Atención a clientes, Servicio post venta, Operaciones, y todo C Level que tenga a cargo equipos que estén diariamente en la “línea de fuego”, dando la cara frente a los clientes.
Un programa especialmente diseñado para conocer las últimas tendencias, aprender, compartir ideas e interactuar con profesionales que enfrentan diariamente el desafío de crear buenas experiencias en cada interacción.
Transformación digital optimizando
CENTROS DE ATENCIÓN A CLIENTES EN PANDEMIA
ADAPTÁNDONOS A UN NUEVO MUNDO EN POCAS HORAS
IV Edición Martes 31 de Marzo, Congreso ON LINE + Congreso Presencial (fecha a definir)
- Cómo lograr el correcto equilibrio entre la eficiencia operativa y la experiencia del cliente
- Cómo afrontar los desafíos que impone la pandemia
- Aspectos claves para la transición a una fuerza de trabajo remota
- Cómo abordar las implicaciones del compromiso del cliente y la fuerza laboral
- Cómo navegar la crisis y enfrentar la reducción de transacciones en canales físicos
- Atención a clientes y pandemia: OMNICANALIDAD forzada, como potenciar el uso de las comunidades y las redes
Programa Avance:
08:00 Registración y pruebas de conexión
09:00 LA MULTIEXPERIENCIA DE LA MOVILIDAD
Juan Pablo Stamati
AVAYA
09:30 TÁCTICAS DE COLABORACIÓN EN LA NUBE
Gabriel López
AVAYA
10:00 Espacio para preguntas
10:15 TRABAJO REMOTO – cómo hacer la transición, la migración on line de fuerza de trabajo. Implicaciones del compromiso cliente interno – cliente externo
Estos son tiempos sin precedentes en todos los aspectos de nuestras vidas siendo tocados por el Coronavirus. Millones de trabajadores, incluidos agentes de centros de contacto y trabajadores administrativos, se les ha pedido que trabajen en casa. Esta transición puede ser difícil tanto para los empleados y como para los gerentes. Para ayudarlo a adaptarse a este nuevo mundo, especialmente logrando el equilibrio adecuado entre la experiencia del cliente y la eficiencia operativa.
Ejemplos. Casos de éxito
Mariano Gabrielli
VERINT
10:45 Espacio para preguntas
11:00 CÓMO NAVEGAR LA CRISIS Y ENFRENTAR LA REDUCCIÓN DE TRANSACCIONES EN CANALES TRADICIONALES. OMNICANALIDAD EN PANDEMIA
David Wilson
CEIBO DIGITAL
11:15 Espacio para preguntas
11:30 Break
12:00 LA VENTAJA DE LAS COMUNIDADES EXTERNAS Y EXTRANET EN ÉPOCAS DE PANDEMIA
Gustavo Papasergio
SCIDATA
12:30 Espacio para preguntas
12:45 Receso para almorzar
13:30 OPERACIÓN REMOTA E COMMERCE EN CONTEXTO DE CRISIS
Walter Kovacs
MINICUOTAS RIBEIRO
14:00 CX EN SITUACIONES CRÍTICAS
Maria Zavalski
CODERE
14:20 Espacio para preguntas
14:30 CÓMO REDEFINIR EL DIÁLOGO CON NUESTROS CLIENTES
Marina Nicola
EMBLUE
15:00 Espacio para preguntas
15:15 LA CONSOLIDACIÓN DE LA NUBE EN TIEMPOS DE PANDEMIA
Jerónimo Serafini
Anura
15:45 Espacio para preguntas
16:00 DESAFÍOS EN ATENCIÓN A CLIENTES FRENTE A LA PANDEMIA
BLOQUE 1 PANEL DE CONTACT CENTER
Florencia Barragan Julieta Pereyra Marcela Gutierrez Soledad Riquelme
YPF Banco Patagonia DIA Banco Santander
BLOQUE 2 CX: ¿QUÉ SE CAMBIA DESDE VISTA AL CLIENTE Y CUÁLES SON LAS NUEVAS NECESIDADES?
Jalil Deguer
Santander
Moderador de todos los bloques:
Dario Bak
Xappia
16:45 Espacio para preguntas
17:45 SOCORRO: TENGO 48 HORAS PARA MOVER LA OPERACIÓN A HOME OFFICE
Gustavo Guaragna
CEO
SNOOP
17:45 Fin del congreso
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