Engagement Center I 16/03/17
Jueves 16 de marzo 2017
Clo Clo Ristorante
El cambio de paradigma en la comunicación que imponen las nuevas generaciones y obliga a las empresas a abrir nuevos canales para contactar a sus clientes
Un día intensivo con las mejores prácticas del Mercado
Cómo las empresas se adaptan al cambio de paradigma en la comunicación que imponen las nuevas generaciones.
Intenso networking | Mejores prácticas | Tendencias | Tecnología
PROGRAMA
1. Tendencias, tecnologías El futuro de los centros de Contacto con Clientes
2. Responsabilidad Social Empresaria en la industria de la atención a clientes. Inclusión social
3. Responsabilidad ambiental: El caso líder argentino, un call center que funciona con energía solar
4. Los call centers como semilleros de RRHH
5. Casos prácticos de empresas líderes: Paneles donde compartirán sus experiencias centros de contacto que están comenzando a transitar este camino de la omnicanalidad
CRONOGRAMA
08:30 Registro y desayuno
09:00 Palabras de apertura a cargo del Presidente del evento
09:30 Las redes sociales como canales de venta. La experiencia de Assist Card.
¿Cómo los departamentos de atención al cliente afrontan el cambio de paradigma de tener que dialogar a través de las RRSS con los reclamos de los clientes?
• ¿Qué protocolo/ tratamiento tenemos para el diálogo con las quejas de los clientes a través de RRSS?
• ¿Cómo se logran apaciguar, o desestimar las quejas fuertes de los clientes en RRSS para que no lleguen a dar “vuelta al mundo”?
• ¿Cómo AC está haciendo para integrar tecnología y redes sociales en el call center?
• ¿Cómo AC logra continuar brindando un servicio de asistencia personalizado en la era donde todos los clientes prefieren un WhatsApp, chatear, que una llamado?
• REDES SOCIALES como canal de venta: ¿cuál es la experiencia que recibe el cliente hoy desde AC cuando compra online?
10:00 Al Mundo: La experiencia de una empresa líder de Omnicanalidad
10:30 Café y networking
11:00 ¿Teleoperadores o Community Managers? La reconversión de un call center. La experiencia de Culligan / Sparkling
11:30 La experiencia del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
La apertura de los nuevos canales y la inversión tecnológica (bot, call center tradicional, + redes) para acercarse al ciudadano
Esteban Balaquinta Tiscornia
Director General de Atención y Cercanía al ciudadano
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
12:00 Customer Experience
12:30 Almuerzo y networking
14:00 LG el primer centro de contacto
Latinoamericano que puede autoabastecerse de energía solar.
Nos contarán el porqué de la inversión y cómo funciona uno de los centros de contacto más adelantado en el manejo de redes sociales.
• Historia del contact center de LG, cómo evolucionó de un call regional a cada país que localizó sus operaciones para mejoras de calidad.
• KPIs
• Tecnología elegida, proceso de RFP
• Cómo es la cultura Koreana respecto de la calidad
• Implementacion de Chat on Line y Agente Virtual
• Resultados, implementación de monitoreo de redes sociales
• Cómo fue la incorporación de paneles solares a nuestro site, ahorros, beneficios, planes a futuro
14:45 Soluciones inteligentes en un mundo digital
15:15 El caso Met Life. Cómo se preparan para el cambio de paradigma
15:45 Networking Coffee
16:15 Metrogas: La Polifuncionalidad de los agentes
16:45 El futuro de los centros de contacto
17:15: Conclusiones a cargo del comité académico
18:00 Fin del evento
ÚLTIMAS VACANTES | ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN CON DESCUENTO
Jueves 16 de Marzo | 8:30 a 17hs | Buenos Aires – Argentina
El cambio de paradigma en la comunicación que imponen las nuevas generaciones y obliga a las empresas a abrir nuevos canales para contactar a sus clientes
UN DIA INTENSIVO DE NETWORKING DE LA MANO DE LAS EMPRESAS MÁS EXPERIMENTADAS
15 ORADORES + PANEL DE TENDENCIAS EN CALL CENTER
Intenso networking | Mejores prácticas | Tendencias | Tecnología
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MEDIA PARTNER
ABORDAREMOS TEMAS CRUCIALES COMO
1. Tendencias, tecnologías El futuro de los centros de Contacto con Clientes
2. Responsabilidad Social Empresaria en la industria de la atención a clientes. Inclusión social
3. Responsabilidad ambiental: El caso líder argentino, un call center que funciona con energía solar
4. Los call centers como semilleros de RRHH
5. Casos prácticos de empresas líderes: Paneles donde compartirán sus experiencias centros de contacto que están comenzando a transitar este camino de la omnicanalidad
Reserva tu vacante con anticipación y aprovecha los beneficios
por pago e inscripción temprana:
Joaquin Dimitrijevich: joaquin@tots.com.ar Tel: (54 11) 5235 0457/8/9
INSCRIBIENDO Y ABONANDO ANTES DEL 9/03: $3.500 + IVA*
FULL PRICE: $4.000 + IVA*
ABONANDO DESPUÉS DEL 16/03: $5.000 + IVA*
CLIENTES WISE: 20% de descuento*
DESCUENTO POR GRUPOS
*Incluye pase a conferencias, desayuno, coffee breaks, almuerzo y valet parking
*Promociones no acumulables
Política de Cancelación:
. Avisando 72 hs antes del evento, la imposibilidad de asistir, se les reconoce el importe abonado como crédito pudiendo servir para una próxima capacitación, teniendo una vigencia de 6 meses a partir de la fecha de emisión de factura.
. Avisando 48 hs antes del evento, solo el 60% de del importe abonado se reconoce como credito para una proxíma capacitacion, teniendo este crédito una vigencia de 6 meses a partir de la fecha de facturación.
. Avisando con menos de 48 hs de anticipación la imposibilidad de asistir al evento, no se reconocerá importe alguno como credito.
www.customerexperience.com.ar – www.tots.com.ar – www.wisetraining.com.ar
DÓNDE?: CLO CLO RISTORANTE – Int. Cantilo y Av. Rafael Obligado – CABA
PROGRAMA
08:30 Registro y desayuno
09:00 Palabras de apertura. El futuro de los centros de contacto
Marcos Fendandez Gorgolas
Director
P&D
09:30 Las redes sociales como canales de venta. La experiencia de Assist Card.
¿Cómo los departamentos de atención al cliente afrontan el cambio de paradigma de tener que dialogar a través de las RRSS con los reclamos de los clientes?
• ¿Qué protocolo/ tratamiento tenemos para el diálogo con las quejas de los clientes a través de RRSS?
• ¿Cómo se logran apaciguar, o desestimar las quejas fuertes de los clientes en RRSS para que no lleguen a dar “vuelta al mundo”?
• ¿Cómo AC está haciendo para integrar tecnología y redes sociales en el call center?
• ¿Cómo AC logra continuar brindando un servicio de asistencia personalizado en la era donde todos los clientes prefieren un WhatsApp, chatear, que una llamado?
• REDES SOCIALES como canal de venta: ¿cuál es la experiencia que recibe el cliente hoy desde AC cuando compra online?
Gerente Regional de E Commerce
Assist Card
Director Regional de Servicios
Assist Card
10:00 Al Mundo: La experiencia de una empresa líder de Omnicanalidad
Silvia Tenazinha
CEO
AL Mundo.com
10:30 Café y networking
11:00 ¿Teleoperadores o Community Managers? La reconversión de un call center. La experiencia de Culligan / Sparkling
Supervisor de Marketing
Culligan
Jefe de Desarrollo Comercial
Culligan
11:20 Integración de la información del cliente
Laura Palini
Gerente de Marketing
Grupo Monarca
11:40 La experiencia del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
La apertura de los nuevos canales y la inversión tecnológica (bot, call center tradicional, + redes) para acercarse al ciudadano
Esteban Balaquinta Tiscornia
Director General de Atención y Cercanía al ciudadano
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
12:00 Customer Experience
Javier Martin Quiroga
NPS & Innovation Manager
La Caja
12:30 Almuerzo y networking
14:00 LG el primer centro de contacto
Latinoamericano que puede autoabastecerse de energía solar.
Nos contarán el porqué de la inversión y cómo funciona uno de los centros de contacto más adelantado en el manejo de redes sociales.
• Historia del contact center de LG, cómo evolucionó de un call regional a cada país que localizó sus operaciones para mejoras de calidad.
• KPIs
• Tecnología elegida, proceso de RFP
• Cómo es la cultura Koreana respecto de la calidad
• Implementacion de Chat on Line y Agente Virtual
• Resultados, implementación de monitoreo de redes sociales
• Cómo fue la incorporación de paneles solares a nuestro site, ahorros, beneficios, planes a futuro
Alfredo Laporte
Customer Engagement and BtoB Manager
LG
14:45 Soluciones inteligentes en un mundo digital
Daniel Sacks
Senior Sales Engineer Manager
Avaya
15:15 El caso Met Life. Cómo se preparan para el cambio de paradigma
Ariel Grinas
Responsable Comercial de Call Centers Externos
Met Life
15:45 Networking Coffee
16:15 Metrogas: La Polifuncionalidad de los agentes
Fabián Mobilia
Jefe de call center
Metrogas
16:45 El futuro de los centros de contacto
Martin Bolino
Solution Design Engineer
Verint
17:15: Atención al Cliente Omnicanal
Gte. de Desarrollo
Snoop
Gte. de Calidad
Snoop
17:30: Tendencias en Customer Engagement
Gustavo Papasergio
CDO
Scidata
17:45 Panel de Tendencias
Directora
El Contact
CEO
HEY
Gerente de Atención al cliente
La Caja
Regional Sales Manager
NICE
18:30 Conclusiones
Sergio Rodsevich
Universidad de Belgrano
¿POR QUÉ ASISTIR A ESTE EVENTO?
• Los negocios deben ser diseñados para poder atender al cliente desde cualquier canal que elija comunicarse
• El complejo entorno actual, el avance vertiginoso de la tecnología, sumados a las características del nuevo consumidor, hacen que los clientes cambien la manera de contactarse con las marcas
• Una queja, un reclamo, una sugerencia, una recomendación llega instantáneamente a miles de usuarios y se multiplica durante días
• El departamento de atención a clientes pasa a ser VITAL para el crecimiento sostenido del negocio
• El incremento substancial de los dispositivos móviles y el creciente desarrollo de plataformas de interacción, obligan a las empresas a optimizar constantemente la tecnología para poder satisfascer al cliente en el momento que interactúa con ellas.
• Los centros de contacto están cambiando, dejan de ser el “cuco” y se están transformando en un semillero de potenciales para las empresas
• Las compañías líderes estan migrando sus multichannel contact centers a omni channel engagement centers para obtener ventajas competitivas y brindar experiencias buenas y personalizadas en cualquier conal y en cualquier etapa del customer journey.
ORGANIZA Y COMERCIALIZA
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En virtud de lo establecido por la Disposición nro 4 de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales y de los arts 27, inc 3 de la Ley 25.326 y 27, párrafo 3ro del Decreto 1558/01, referidos a las bases de datos con fines de publicidad, le informamos que usted tiene derecho al retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de esta base de datos. Si no desea volver a recibir este mensaje, haga
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