- Chat GPT
- Modelos y mejores prácticas de CX
- La nueva dimension del contacto al cliente: omnicanalidad + hibridez
- Claves para mejorar el engagement
- Preparando el centro de contactos para el futuro: tendencias tecnológicas y generacionales
- Abordaje integral cross departamental para generar buenas experiencias
- Uso eficiente de los datos: Conociendo y abordando mejor al cliente para crear experiencias personalizadas, únicas y diferenciales
- IA y CX
- CX y Data analytics
- Back to the basics: humanizando la tecnología
- Alineando estrategias de CX con el crecimiento de la compañia.
CEM 10ma edición
Programa
09:00 Panel “Voz del cliente” Ver conferencia
Moderador:
José Luis Martinez
Consultor especialista en transformación #CX #EX #Digital #Change
Growing Coaching & Consulting
Panelistas
Jeanine Leonhardt
Directora
Neurotactics
Claudia Ludueña Chavez
Solution Consultant Regional
Belltech
Martin Belogi
Gerente de Customer Voice
Telecom Argentina
Juan Manuel Carraro
IBM Design Studio Head
IBM Argentina/Uruguay
09:30 ¿Estamos listos para escuchar la verdad de la experiencia de nuestros clientes?
La escucha activa y en profundidad para llevar tu negocio al siguiente nivel.
Descubre cómo empresas exitosas han logrado poner al cliente en el centro de sus operaciones, llegando a un entendimiento diferente de sus necesidades y cómo podrías hacer lo mismo. Ver conferencia
Moderador
Fernando Peydro
CEO
Nano Thinking
Gabriela Perez Millión
Chief Digital & Marketing Officer
L´Oréal
Fernando Salerni
Supply Chain Director para Argentina , Perú & South America Partnership Markets
CAMPARI GROUP
10:00 Transformando Insights en Acción y Valor en Negocios B2B. Ver conferencia
Mariela Enrici
Head of Medium and Small Merchants
Naranja X
Lucia Tonda
Customer Experience
Naranja X
10:30 CX en Utilities: La experiencia de AUSA Ver conferencia
Roberta Ramos Oromí
Gerente de Servicios y Gestión Comercial de Clientes
Autopistas Urbanas SA – AUSA
11:00 Optimizando la Calidad de Servicio escuchando la Voz del Cliente Ver conferencia
Martín Bolino
Solution Design Engineer
Verint
11:30 Networking Coffe
12:00 CX aplicado: La experiencia de Galicia Seguros Ver conferencia
Emiliano Rosalez
Líder Tribu Everyday Insurance
Galicia Seguros
Natalia Cejas
Product Owner
Galicia Seguros
Pamela Cobelo
Software Delivery Manager
Galicia Seguros
12:30 Panel CHAT GPT JOURNEY Ver conferencia
- Conceptos básicos de Chat GPT.
- Diferencias entre GPT 3.5 y GPT 4
- ¿Qué es Open AI?
- ¿Porqué hoy se habla de Chat GPT
- ¿Qué módulos lo conforman?
- ¿Qué Industrias hoy lo están utilizando
- ¿Cuáles son los actuales temores
- ¿Porqué se habla de la suspensión por seis meses?
- ¿Cuáles serian las aplicaciones dentro de la Industria de los centros de contacto y estrategias de CX?
- Cuáles son los temas de agenda que deberíamos considerar durante este 2023 respecto a esta temática?
Moderador
Sergio Augusto Rodsevich
Senior Consultant
PRlab.co
Diego Pasjalidis
Director Comercial & Innovación para Argentina
Stefanini
Adolfo Kvitca
Socio
Be Smart
Carlos Massad
Founder & International Business Manager
Mitrol
Alejandro Rabboni
Services Sales Director Southern Cone
Avaya
13:00 Impacto GPT / IA en empresas y en atención a clientes Ver conferencia
Alejandro Rabboni
Services Sales Director Southern Cone
AVAYA
Walter López
Senior Leader Avaya Cloud Solutions
Inside One
Alex Kravchuk
Full Stack Developer
Inside One
13:30 Almuerzo y networking
14:30 IA en la nube Ver conferencia
Marcos Laplacette
Director Comercial
Net 2 Phone
Abel Meyer
Responsable de Infraestructura
Zoo Logic
15:00 Digital Experience Analytics y su impacto en el sector financiero Ver conferencia
Alejandro Font
Solution Consultant Regional
Belltech
15:30 Decisiones en Tiempo Real Centradas en el Cliente. Caso de aplicación en la industria financiera. Ver conferencia
Nicolás Martins
Gerente de Planeamiento de Bancas Comerciales
Banco Macro
16:00 Analytics aplicado a la mejora de la experiencia de los compradores y vendedores en Agrofy Ver conferencia
Javier Calvo
Head of Data and Analytics
Agrofy
16:30 CX en E commerce Ver conferencia
Andrés Zaied
Presidente
CACE Cámara Argentina de Comercio Electrónico
Panelistas
Ricardo Calderón
Customer Success &
Operations Manager
Style Store
Clarisa González Palechiz
Gerente de E Commerce
Musimundo
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