Customer Engagement I 10/11/16

Un dia intensivo con las mejores prácticas del mercado

CUSTOMER ENGAGEMENT  – 1ra edición

Buenos Aires 10 de noviembre de 2017

Compartimos la experiencia de:

TELEFÉ – GUIA ÓLEO – GARBARINO – WAZE – V TEK – 365 – BANCO DE GALICIA – SARKANY – PRESTIGIO – AVENIDA.COM

 

Programa Académico

09:10 Palabras de Apertura

0915 CUSTOMER MULTICHANNEL ENGAGEMENT

Generando una nueva dimensión de usuario activo

    • La expansión de plataformas Telefe,  ofrece la oportunidad de contar con nuevos soportes para vincular marcas con consumidores
    •  Acciones comerciales en un nuevo contexto, donde las audiencias de TV son más receptivas a nuevas plataformas
    •  Nueva tienda e-commerce:  Telefe continúa ofreciendo  la posibilidad de comunicarse e interactuar con el público en la forma más natural y directa

Santiago Perincioli, Gerente Comercial, TELEFE

0945 MOBILE ENGAGEMENT

El camino del consumidor y los Micromomentos

  • El perfil del consumidor mobile
  • Targeting
  • Fidelización a través de mobile

Emiliano Grasso, Gerente de Mobile y Nuevos Negocios, GARBARINO

Fernando Cuscuela, CEO, GUIA OLEO

El desafío de unir el off line con el on line

Felipe Llavallol, Gerente, TARJETA 365 – GRUPO CLARIN

10:15 Plataforma WAZE

  • Comunidad e interacción de usuarios
  • Estadísticas de MOBILE y search
  • Waze Ads: Un nuevo canal de marketing que conecta a las marcas con los conductores de manera relevante y medible
  • Formatos publicitarios dentro de Waze
  • Cómo integrar marcas en Waze
  • Casos de éxito
  • Consultas y preguntas

Guillermo Alvarez, Waze’s partner in Latam, IMS MOBILE  / WAZE

10:45 KILL THE  BANNER. LOS TELÉFONOS YA SON INTELIGENTES. ¿Y nosotros?

Diego Lizewski, Director Creativo Corporativo, Logan Media

11:30 Networking Coffee

12:00 ESTRATEGIAS DE RECONOCIMIENTO PREMIACIÓN Y RETENCIÓN. CÓMO AUMENTAR LA FIDELIDAD Y EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA

Ariel Pastore, Gerente de promociones, fidelización y medios de pago, BANCO DE GALICIA

12:30  INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y ROBÓTICA

El cambio disruptivo en la relación con clientes

Caso  Gobierno de la Ciudad (BA 147)

Martin Frascaroli, CEO, AIVO

13:00  Almuerzo

14:30 E COMMERCE ENGAGEMENT

Jalil Deguer, Customer Experience Manager, Avenida.com

Matias Brass Harriott, Director Digital, Sarkany

Pablo Costa, Gerente de Marketing, Prestigio

Marcos Pueyrredón, Global VP Hispanic Markets, VTEX

15:45 Networking coffee

16:15

EL FUTURO DEL CENTRO DEL CONTACTO

Del Customer Center al Engagement Center

Gaston Edreira, Business Development Customer Engagement & Commerce, SAP

El punto decisivo de los medios digitales

Herramientas para  hacer data mining sobre la voz del cliente

Martin Bolino, Solution Design Engineer, Verint

17:00 Fin de conferencia