Customer Engagement I 10/11/16
Un dia intensivo con las mejores prácticas del mercado
CUSTOMER ENGAGEMENT – 1ra edición
Buenos Aires 10 de noviembre de 2017
Compartimos la experiencia de:
TELEFÉ – GUIA ÓLEO – GARBARINO – WAZE – V TEK – 365 – BANCO DE GALICIA – SARKANY – PRESTIGIO – AVENIDA.COM
Programa Académico
09:10 Palabras de Apertura
0915 CUSTOMER MULTICHANNEL ENGAGEMENT
Generando una nueva dimensión de usuario activo
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- La expansión de plataformas Telefe, ofrece la oportunidad de contar con nuevos soportes para vincular marcas con consumidores
- Acciones comerciales en un nuevo contexto, donde las audiencias de TV son más receptivas a nuevas plataformas
- Nueva tienda e-commerce: Telefe continúa ofreciendo la posibilidad de comunicarse e interactuar con el público en la forma más natural y directa
Santiago Perincioli, Gerente Comercial, TELEFE
0945 MOBILE ENGAGEMENT
El camino del consumidor y los Micromomentos
- El perfil del consumidor mobile
- Targeting
- Fidelización a través de mobile
Emiliano Grasso, Gerente de Mobile y Nuevos Negocios, GARBARINO
Fernando Cuscuela, CEO, GUIA OLEO
El desafío de unir el off line con el on line
Felipe Llavallol, Gerente, TARJETA 365 – GRUPO CLARIN
10:15 Plataforma WAZE
- Comunidad e interacción de usuarios
- Estadísticas de MOBILE y search
- Waze Ads: Un nuevo canal de marketing que conecta a las marcas con los conductores de manera relevante y medible
- Formatos publicitarios dentro de Waze
- Cómo integrar marcas en Waze
- Casos de éxito
- Consultas y preguntas
Guillermo Alvarez, Waze’s partner in Latam, IMS MOBILE / WAZE
10:45 KILL THE BANNER. LOS TELÉFONOS YA SON INTELIGENTES. ¿Y nosotros?
Diego Lizewski, Director Creativo Corporativo, Logan Media
11:30 Networking Coffee
12:00 ESTRATEGIAS DE RECONOCIMIENTO PREMIACIÓN Y RETENCIÓN. CÓMO AUMENTAR LA FIDELIDAD Y EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA
Ariel Pastore, Gerente de promociones, fidelización y medios de pago, BANCO DE GALICIA
12:30 INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y ROBÓTICA
El cambio disruptivo en la relación con clientes
Caso Gobierno de la Ciudad (BA 147)
Martin Frascaroli, CEO, AIVO
13:00 Almuerzo
14:30 E COMMERCE ENGAGEMENT
Jalil Deguer, Customer Experience Manager, Avenida.com
Matias Brass Harriott, Director Digital, Sarkany
Pablo Costa, Gerente de Marketing, Prestigio
Marcos Pueyrredón, Global VP Hispanic Markets, VTEX
15:45 Networking coffee
16:15
EL FUTURO DEL CENTRO DEL CONTACTO
Del Customer Center al Engagement Center
Gaston Edreira, Business Development Customer Engagement & Commerce, SAP
El punto decisivo de los medios digitales
Herramientas para hacer data mining sobre la voz del cliente
Martin Bolino, Solution Design Engineer, Verint
17:00 Fin de conferencia
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