Engagement Center II 15/3/18
TRANSFORMANDO CONTACT CENTERS EN EXPERIENCE AND INFORMATION CENTERS
Jueves 15 de marzo, Costanera Norte,
CABA, Buenos Aires, Argentina.
- De la Monocanalidad a la Omnicanalidad
- Del Centro de Costos al Centro Generador
- Transformando el Contact Center en experience and information center
- La disrupción tecnológica en los Centros de Contacto
Con la experiencia de:
Dario Bak , XAPPIA – Fernando Ceci, Bulonfer – Jalil Daguer, AL MUNDO – Gustavo Papasergio, SCIDATA; Claudia Persico, SWISS MEDICAL GROUP; Sergio Rodsevich, UB; Jerónimo Serafini, ANURA; Marcelo Caiafa, BANCO DE GALICIA; Ingrid Imanishi, NICE SYSTEMS – Cecilia Solano – Martín Bolino, VERINT
AVANCE DEL PROGRAMA
08:30 Registro y Cafe
09:00 Palabras de apertura
09:15 ENTORNOS DESAFIANTES DEL MANAGEMENT EN GESTIONES DEL CAMBIO. DE LA MONOCANALIDAD A LA OMNICANALIDAD: DEL CALL CENTER AL ENGAGEMENT CENTER
- Una visión holística del rol del manager frente a los entornos cambiantes
- Cliente vs canal
- La problemática: transacción / relación – canal / cliente
- La perspectiva del cliente
- Entornos ágiles vs entornos predictivos
Sergio Rodsevich
Director de Posgrado Call Centers
Universidad de Belgrano
09:45 OPTIMIZACIÓN DE LA ATENCIÓN A CLIENTES
- Speech Analytics
- Abriendo y desarrollando nuevos canales
- Social media analytics
- Autentificación de clientes
- IVR Cognitivos
- On boarding Digitall
Martin Bollino
Solutions Design Engineer
Verint
10:15 CÓMO TRANSFORMAR UN CONTACT CENTER EN UN EXPERIENCE INFORMATION CENTER
Gustavo Papasergio
CDO
Scidata
11:00 Networking Coffee
11:15 AL MUNDO: UNA EMPRESA VERDADERAMENTE OMNICANAL
- Unión On Line + Off Line
- Sistema de asignación regional
- Machine Learning
- El nuevo modelo de interacción
Jalil Deguer
Customer Experience Regional Manager
Al mundo
12:00 MEJORA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE. LA EXPERIENCIA DEL BANCO DE
GALICIA
- Implementando servicios de comunicaciones unificadas en el Centro de contacto a Clientes con monitoreo, calidad y reporteria integradas
Marcelo Caiafa
Jefe de Comunicaciones Unificadas
Banco de Galicia
1230 INTEGRACIÓN OMNICANAL
- Experiencias de implementación
- Errores típicos de los equipos que se lanzan a ser omnichannel
- Cómo podrían evitarse
- Casos de éxito
Dario Bak
Founder
Xappia
13:00 Almuerzo
14:30 LA DISRUPCIÓN TECNOLÓGICA EN LA ATENCIÓN A CLIENTES. CALL CENTER CLOUD
- La telefonía migrando a modelos SaaS
- Nuevas reglas de juego, nuevos jugadores
- Cloud PBX, su importancia y evolución del mercado
- Ventajas y desventajas
- Integración en la cadena de valor
- Qué tipo de clientes están migrando y su justificativo
- Nuevas herramientas de comunicación
- Las integraciones en la nube (Google Analytics, CRMs, IoT, AI)
- Contact Centers, un nuevo paradigma
Jerónimo Serafini
Presidente
Anura
15:00 TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN SALUD. LA DESCENTRALIZACIÓN DEL CALL CENTER
Claudia Persico
Gerente de Operaciones – Contact Center Corporativo
Swiss Medical Group
15:30 ROADMAP PARA LA MEJORA DE PRODUCTIVIDAD EN LOS PROCESOS DE VENTA
- El Call Center como pilar en la reestructuración organizacional
- El call center como eje para incrementar las ventas corporativas
- Integración de RRHH, Procesos y Tecnología
- Redefinición de procesos internos
Fernando Ceci
Gerencia comercial
Bulonfer
16:00 Networking coffee
16:30 INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y AUTOMATIZACIÓN ROBÓTICA DE PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Una mirada sobre la transformación de las operaciones de atención a cliente en los últimos años y las tendencias observadas a partir del avance de las tecnologías cognitivas y RPA (robotic process automation).
Ingrid Imanishi
Advanced Solutions Manager
Nice
17:00 MEJORES PRÁCTICAS Y TENDENCIAS
Cecilia Solano
Consultora
Cecilia Solano
17:30 Conclusiones
Sergio Rodsevich
Director
Posgrado Call Center UB
18:00 Fin de Conferencia
En el complejo mundo interconectado que vivimos, el centro de contacto es el punto neurálgico de una empresa digital: responsable del soporte, interacción y recopilación de las necesidades de los clientes.
Los contact centers siguen siendo el canal más importante que tienen las compañías para contactarse con sus clientes. A pesar del advenimiento de los millennials, con su afán por la omnicanalidad y la inmediatez, los centros de contacto siguen transformándose y constituyéndose en departamentos cada vez más importantes dentro de las compañías, dejando de ser centros generadores de costos necesarios para la marcha del negocio. Paulatinamente, con el avance tecnológico y la evolución de las comunicaciones, los call centers pasan a ser las estrellas de las empresas, donde se conoce, escucha y fideliza al cliente, y se obtiene información crucial para la dirección estratégica y toma de decisiones.
Los teleoperadores pasan de ser resolvedores de problemas a ser co-creadores de experiencias únicas, educadores y embajadores de las marcas
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