CEM V Achicando la brecha entre la visión y la implementación

Más de 300 ejecutivos de CX, Atención a clientes y Marketing se dieron cita en la 5ta. edición de CEM

• CX y Neurociencias: Casos concretos de implementación

• Innovación

• El desafío de las empresas que no nacieron on line: Del Teléfono a la App

• Tendencias Digitales

• User Experience

• Desarrollando experiencias memorables en cada etapa del customer journey

• Mejores prácticas

 

 

Ver online

30 DE MAYO

CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT

ACHICANDO LA BRECHA ENTRE LA VISIÓN Y LA IMPLEMENTACIÓN

ALGUNOS TEMAS A TRATAR EN EL ENCUENTRO

CX y Neurociencias: Casos concretos de implementación
Innovación

El desafío de las empresas que no nacieron on line: Del Teléfono a la App

Tendencias Digitales

User Experience

Desarrollando experiencias memorables en cada etapa del customer journey

Mejores prácticas

PROGRAMA

08:30 REGISTRO Y DESAYUNO DE BIENVENIDA

09:00 PALABRAS DE APERTURA

09:15 TECNOLOGÍA: MEJORES INTERACCIONES, POTENCIANDO EL ENGAGEMENT

Alberto Kravchuk, Presidente, INSIDE ONE
Alex Kravchuk, Product Manager, INSIDE ONE

09:45 LECCIONES APRENDIDAS

José Luis Martinez, Gerente de Canales, GRUPO SANCOR

10:15 DE LA INSPIRACIÓN A LA PASIÓN. LA EXPERIENCIA DE CMR FALABELLA
Juan P. Caricatti, Customer Experience Manager, CRM FALABELLA

10:45 TENDENCIAS DIGITALES
Maria Zavalski, Directora de Marketing, CODERE

11:15 Networking Coffee

11:45 PROYECTO GIC: GESTIÓN INTEGRAL DEL CLIENTE
Daniela Amenedo, Jefe de Servicios al Beneficiario, ASE
Patricia Fracaroli, Gerente de Servicios al Cliente, MEDIFÉ
Virginia Oberti, Gerente de Operaciones y Finanzas, MEDIFÉ

12:15 DEL TELÉFONO A LA APP. EL DESAFÍO DE LAS EMPRESAS QUE NO NACIERON DIGITALES, CÓMO EVANGELIZAR Y GENERAR VALOR
Maximiliano Peppe, Director CX Latam, PROSEGUR

12:45 MEDIA EXPERTOS Y VIAJEROS APLICADO A TURISMO POR ALMUNDO
Guadalupe Honrado, Media Specialist, ALMUNDO

13:10 INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y AUTOMATIZACIÓN ROBÓTICA DE PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Daniel Polessi, Director de Ventas, NICE

13:30 Almuerzo

15:00 BIG QUALITY Y SMALL DATA
Diálogos fuertes y blandos para una cultura user centric.
Cómo la construcción de un diálogo firme y consistente entre métricas duras y los enfoques soft, ayudan a construir una cultura centrada en los usuarios, que generen un negocio solvente y redituable. Un acercamiento teórico práctico sobre ejercicios que fomentan la integración de equipos y la multiplicidad de miradas cross company.
Facundo Ruiz, Regional UX Research Lead, MERCADO LIBRE
Hernán Herrera, Product Analyst, MERCADO LIBRE

15:45 POTENCIANDO EL ENGAGEMENT CON BI: LA EXPERIENCIA DEL HSBC
Karina Korz, Head of Customer Experience, HSBC

16:15 CX Y NEUROCIENCIAS
Fernando Straminsky, CEO, THE X

16:45 Networking Coffee

17:15 INNOVACIÓN
Jesús Federico, Solutions Architech, AMAZON WEB

17:45 DISEÑO CENTRADO EN EL CLIENTE. LA EXPERIENCIA DEL ICBC
Marilina Carlini, Lider de Diseño y Desarrollo en IT, ICBC
Santiago Trevisan, Head, Service Design & Customer Experience, InterCultura

18:15 HAPPY HOUR INSIDE ONE

Fin del evento

 

CON LA EXPERIENCIA DE

value

value

Un evento de:

tots

[ TOTS S.A ]
Tel. +54 11 5263-8651
Mail. anabella@tots.com.ar
Web. www.tots.com.ar

 

Deje un comentario