Customer Engagment II 13/11/2017

HACIA LAS ORGANIZACIONES CENTRADAS EN EL CLIENTE

Lunes 13 de noviembre, Buenos Aires, Argentina

Construyendo Lealtad, Compromiso y Confianza

Un día de intenso networking compartiendo la experiencia de las empresas que más saben

ADT – BANCO ITAU – CABLEVISION – CREDIL – GRISINO – UBER – UNILEVER – PRÜNE – CABLEVISIÓN/FIBERTEL – TARJETA NARANJA –

Avance de agenda

 

08:30 Registro y desayuno de bienvenida

09:00 LOS RETOS DEL SERVICIO AL CLIENTE Y DEL MARKETING 1.1

Carlos Cáceres, General Manager Latin America, AVANXO

10:00 CUSTOMER ENGAGEMENT: Con el cliente interno y el externo.  La experiencia del Banco Itaú

  • Medición de la experiencia omnicanal: el impacto de cada acción en la percepción del cliente
  • Fidelización
  • Design Thinking
  • Growth Hacking: Desarrollo de productos taylor made

Joaquin Velo Rodriguez, Gerente de Experiencia de Clientes y Calidad, BANCO ITAÚ

Nicolas Talkowski, Jefe de Mejora de Experiencia de Clientes,  BANCO ITAÚ

10:45 Networking Coffee

11:15 EL IMPACTO DE LAS EMOCIONES EN EL NEGOCIO. CUSTOMER EXPERIENCE. LO QUE LOS LIBROS NO CUENTAN

Una síntesis de más de 15 años de experiencia práctica con aciertos, errores y aprendizajes. La experiencia de haber trabajado con ejecutivos de Amazon, Disney y Zappos para entender sus distintas filosofías de CX, y construir un framework propio para implementar, sin morir en el intento, un enfoque a la vez inspirador y realista en compañías que no nacieron customer centric (la extensa mayoría)

Fernando Straminsky, Founder & CEO, THE X, ex Vice President, DIRECT TV

12:00 FIDELIZAR POR RELEVANCIA. GEOMARKETING APLICADO AL RETAIL

Karina Rozanski, Gerente de Innovación y Desarrollo, GRISINO

12:30 E COMMERCE ENGAGEMENT

Juan Tomac, E Commerce Manager, UNILEVER

13:00 ALMUERZO Y NETWORKING

14:30 CUSTOMER ENGAGEMENT EN ACCION. FIDELIZANDO EN CADA INTERACCIÓN

Gustavo Koblinc, Jefe de Canales digitales, Cablevisión

15:00 TRANSFORMANDO Y MEJORANDO LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES

Gustavo Guaragna, CEO, SNOOP

Mauricio Arnau, Gerente CX, CREDIL

Gustavo Volonterio, Jefe de Contact Center, ADT

16:00 Networking Coffee

16:30 PANEL DE LOS QUE MÁS SABEN. EMPRESAS QUE HAN NACIDO A PARTIR DE LA OMNICANALIDAD

Eli Frias, Gerente de Operaciones y Logística, Uber

Leandro Phillips, Gerente de CX y Contact Center, TARJETA NARANJA

17:00 Casos de éxito e innovación

Lucas Denaro, Responsable de Marketing Digital, Prüne

18:00 Fin de la conferencia

 

Deje un comentario