Customer Engagment II 13/11/2017
HACIA LAS ORGANIZACIONES CENTRADAS EN EL CLIENTE
Lunes 13 de noviembre, Buenos Aires, Argentina
Construyendo Lealtad, Compromiso y Confianza
Un día de intenso networking compartiendo la experiencia de las empresas que más saben
ADT – BANCO ITAU – CABLEVISION – CREDIL – GRISINO – UBER – UNILEVER – PRÜNE – CABLEVISIÓN/FIBERTEL – TARJETA NARANJA –
Avance de agenda
08:30 Registro y desayuno de bienvenida
09:00 LOS RETOS DEL SERVICIO AL CLIENTE Y DEL MARKETING 1.1
Carlos Cáceres, General Manager Latin America, AVANXO
10:00 CUSTOMER ENGAGEMENT: Con el cliente interno y el externo. La experiencia del Banco Itaú
- Medición de la experiencia omnicanal: el impacto de cada acción en la percepción del cliente
- Fidelización
- Design Thinking
- Growth Hacking: Desarrollo de productos taylor made
Joaquin Velo Rodriguez, Gerente de Experiencia de Clientes y Calidad, BANCO ITAÚ
Nicolas Talkowski, Jefe de Mejora de Experiencia de Clientes, BANCO ITAÚ
10:45 Networking Coffee
11:15 EL IMPACTO DE LAS EMOCIONES EN EL NEGOCIO. CUSTOMER EXPERIENCE. LO QUE LOS LIBROS NO CUENTAN
Una síntesis de más de 15 años de experiencia práctica con aciertos, errores y aprendizajes. La experiencia de haber trabajado con ejecutivos de Amazon, Disney y Zappos para entender sus distintas filosofías de CX, y construir un framework propio para implementar, sin morir en el intento, un enfoque a la vez inspirador y realista en compañías que no nacieron customer centric (la extensa mayoría)
Fernando Straminsky, Founder & CEO, THE X, ex Vice President, DIRECT TV
12:00 FIDELIZAR POR RELEVANCIA. GEOMARKETING APLICADO AL RETAIL
Karina Rozanski, Gerente de Innovación y Desarrollo, GRISINO
12:30 E COMMERCE ENGAGEMENT
Juan Tomac, E Commerce Manager, UNILEVER
13:00 ALMUERZO Y NETWORKING
14:30 CUSTOMER ENGAGEMENT EN ACCION. FIDELIZANDO EN CADA INTERACCIÓN
Gustavo Koblinc, Jefe de Canales digitales, Cablevisión
15:00 TRANSFORMANDO Y MEJORANDO LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES
Gustavo Guaragna, CEO, SNOOP
Mauricio Arnau, Gerente CX, CREDIL
Gustavo Volonterio, Jefe de Contact Center, ADT
16:00 Networking Coffee
16:30 PANEL DE LOS QUE MÁS SABEN. EMPRESAS QUE HAN NACIDO A PARTIR DE LA OMNICANALIDAD
Eli Frias, Gerente de Operaciones y Logística, Uber
Leandro Phillips, Gerente de CX y Contact Center, TARJETA NARANJA
17:00 Casos de éxito e innovación
Lucas Denaro, Responsable de Marketing Digital, Prüne
18:00 Fin de la conferencia
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