Consejo Asesor de Contenidos
#Expositores
# Programa (avance)
09:00 Palabras de Apertura
09:05 Paradigmas digitales VER CONFERENCIA
Diego Pasjalidis
Head of Innovation & Digital Business
Stefanini
09:45 CX y automatización. La oportunidad de convertirse y reinventarse VER CONFERENCIA
Germán Perez Trozzi
Jefe de experiencia al cliente y automatización
Claro
10:30 Combinando estrategias CX para empleados y clientes VER CONFERENCIA
Matias Natella
Lider de Diseño de Servicio
Sancor Seguros
11:00 Break. Los invitamos a ingresar a los stands virtuales
11:30 Inteligencia Artificial en Centros de Contacto VER CONFERENCIA
Juan Pablo Gomez
Consultor Corporativo
Avaya
12:00 Cómo mejorar las métricas de satisfacción (NPS, CSAT, etc.) escuchando a sus clientes en los canales digitales: una encuesta del sector financiero. VER CONFERENCIA
Pablo de los Santos
Director of Experience Management
Verint Latam
12:30 Sintonizando Emociones: Expectativas cumplidas, emociones positivas. VER CONFERENCIA
Federico Zinovich
Director de Proyectos de Customer & Employee Experience
Focus CX
13:00 Break para almuerzo. Los invitamos a contactar a nuestros sponsors a través de sus stands virtuales
Comienzo de los tracks
TRACK 1
14:00 CX en E Commerce VER CONFERENCIA
Ana Fleba
Digital Commerce Director
Unilever
Alejandra Lucaroni
Subgerente de Marketing Digital y Proyectos E Commerce
Supermecados Cencosud
Juan Ignacio Rodriguez
E Commerce Innovation Senior Manager
Stanley Black and Decker
14:30 Los desafíos de la pandemia. “Poner al consumidor y las personas en primer lugar a través del comercio digital”. (Put consumer and people first through Digital Commerce). VER CONFERENCIA
Juan Tomac
Head of E-Commerce
RB
15:00 Potencial Cripto + E Commerce. Primeros casos. VER CONFERENCIA
Pedro Vallota
Director / CoFounder
Boost 8314.
15:30- Pausa
16:00 Como Potenciar y Mejorar la Experiencia del Cliente VER CONFERENCIA
Pablo Garcia
Alliances Sales Specialist
Avaya
16:30 NPS El camino infalible hacia la retención de clientes. VER CONFERENCIA
Elena Araujo
Encargada de experiencia del usuario web y app
Farmashop Uruguay
Rodrigo Silvosa
Gerente de Nuevos Negocios
emBlue
TRACK 2
14:15 Customer Journey Integrado. La experiencia de Renault VER CONFERENCIA
Noel Castillo
Marketing and Communication Manager
Renault
14:45 Generando Lealtad y confianza post pandemia VER CONFERENCIA
Gustavo Koblinc
Integral Customer Service Management Corporate Service Manager
Omint
Iara Sedaca
Directora de Customer, Marketing y Pricing
Walmart
Jalil Deguer
Gerente de Estrategia y Experiencia de Clientes
Santander
15:15- Pausa
16:00 Panel de Startsup y disruptores. Las nuevas generaciones en el CX VER CONFERENCIA
Nacho Plaza
Presidente
Cámara Fintech
16:15 La enseñanza de las Fintech y los Bancos Virtuales en CS y CX VER CONFERENCIA
Francisco Chavez del Valle
Director de Relaciones Institucionales
BKR
Agustin Galli
Head of Customer Service
Brubank
16:45 – La humanización como diferencial frente al negocio digital VER CONFERENCIA
Laura Gralatto
Commercial Servicing Manager
American Express
7 Comentarios
Muy buena organización, muy buenos temas y exponentes.
Muy positiva la posibilidad de conocer qué están haciendo otras empresas
Muy buen resumen en una jornada de los principales temas y desafíos en el servicio integral al cliente para maximizar la experiencia satisfactoria y la rentabilidad.
Excelente Evento ! sin dudas importantes embajadores de la cultura CX nos brindaron nuevos InPuts para este gran cambio de paradigmas
Un gran evento para estar al día de todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, hubo ejemplos de empresas muy prácticos. Ideal para los que quieren interiorizarse y están lejos de la tecnología, el lenguaje y los casos fueron muy claros.
Formidable organización 2021, fácil de ingresar a las charlas.
Excelente oportunidad de aprendizaje y actualización