CUSTOMER ENGAGEMENT SUMMIT III
Achicando la brecha entre la Visión y la Implementación
AVANCE DEL PROGRAMA
• 09:00 Palabras de Apertura
• 09:05 Engagement con Marketing de contenidos

• 09:30 Usabilidad como factor clave en el éxito de las billeteras digitales

• 10:00 Banco Macro – Estrategia de Transformación Digital y su impacto en la eficientización del Contact Center


• 10:30 Diseñando la Experiencia de Cliente desde el Core Business: Método y Acciones del caso Telefónica Operaciones ‘Mejora de la Experiencia de Cliente en los Procesos de Instalación y Mantenimiento de Fibra.
• 11:00 Networkting Coffee
• 11:30 LA IMPORTANCIA DEL FEEDBACK DEL CLIENTE EN REAL TIME: CASO PROMO NOBLEX PUERTAS ADENTRO.
• Awareness que genera engagement
• Optimización de resultados a través de campañas flexibles que permiten ir modificando la estrategia según la respuesta de la audiencia y la coyuntura
• Awareness y Egagement

• 12:00 MODELOS PREDICTIVOS. EXPERIENCIAS DE CASOS INTERNACIONALES.

• 12:30 Engagement en investigación médica. El UBER de los Ensayos Clínicos

• 13:00 Engage Mobile: Caso Sancor Seguros

• 13:30 Almuerzo
• 15:00 Customer Engagement en acción: Unificando la virtualidad de la app con el mundo de los átomos para generar buenas experiencias.

• 15:30 El primer banco digital en la Argentina

• 16:00 Networking Coffee
• 16:30 ENGAGEMENT EN ACCIÓN. LA NUEVA ESTRATEGIA DE YPF SERVICLUB
• 17:00 Por dónde empezar un proyecto de RPA: usando tecnologías cognitivas en el mapeo y priorización de procesos
• 17:30 Cocreando el futuro del CX: ¿Cómo podríamos unir el mundo físico y digital?
• 18:00 CX en Retail
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