Inteligencia Artificial Verint – 19/04/18

El avance tecnológico junto con los requerimientos de las nuevas generaciones, que exigen inmediatez de respuesta, obligan a las empresas a actualizarse continuamente.

La automatización avanza vertiginosamente y se despliega en toda la empresa, alimentada por la necesidad de las organizaciones de innovar continuamente, acelerar el tiempo de llegada al mercado y mantener una ventaja competitiva en el mundo digital de hoy.

ALGUNOS TEMAS A TRATAR EN EL ENCUENTRO

Los avances en analytics e inteligencia artificial (procesamiento de lenguaje natural + machine learning) permiten optimizar recursos al mismo tiempo que eficientizar la atención al cliente.

El próximo jueves 19 de abril, Verint te invita a participar de un encuentro intensivo de networking en donde profundizaremos sobre casos de empresas que ya están utilizando inteligencia artificial como Dell, Amtrak, Aetna y Ticket.

Ahondaremos en sus respectivas experiencias y explicaremos cómo han transformado sus negocios utilizando estrategias e inteligencia artificial, incrementando el retorno de la inversión.

CON LA EXPERIENCIA DE