Engagement Center
Ingresando al nuevo paradigma de relacionamiento con clientes
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Avance de programa
Analizaremos el potencial del buen manejo de los datos para optimizar la experiencia del cliente
Mitrol muestra paso a paso la construcción de un bot
Cómo convertir a la comunicación en una conexión genuina. Omnicanalidad al servicio del CX . Innovación y automatización para potenciar procesos y customer journeys. Cómo llevar la comunicación de tu empresa al siguiente nivel
Profundizaremos sobre el impacto de la IA en la atención a clientes. Qué es lo que ya está funcionando y cuáles son las tendencias.
Tecnología aplicada a CX. Cómo mejorar experiencias y fidelizar clientes
Ahondaremos sobre el caso Volaris, una aerolínea mexicana que logró reconventir sus procesos a través de la automatización y optimizar la satisfacción de sus clientes
Desarrollo Comercial en Club Atletico Talleres
Cecilia Sánchez
Gerente Comercial
![Konecta Konecta](https://www.customerexperience.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/Konecta.png)
La experiencia de Bancor
Constanza Drey
Subgerente de Marketing Relacional
![Bancor (2) Bancor (2)](https://www.customerexperience.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/Bancor-2.png)