Engagement Center
Ingresando al nuevo paradigma de relacionamiento con clientes
Avance de programa
Analizaremos el potencial del buen manejo de los datos para optimizar la experiencia del cliente
Romina Borrani
Vicerrectora de Gestión Institucional
Mitrol muestra paso a paso la construcción de un bot
Carlos Bucalo
AI Solution Expert
Cómo convertir a la comunicación en una conexión genuina. Omnicanalidad al servicio del CX . Innovación y automatización para potenciar procesos y customer journeys. Cómo llevar la comunicación de tu empresa al siguiente nivel
Francisco Valente
Sales Manager
Profundizaremos sobre el impacto de la IA en la atención a clientes. Qué es lo que ya está funcionando y cuáles son las tendencias.
Erik Davidsson
Data Science Tech Leader
Tecnología aplicada a CX. Cómo mejorar experiencias y fidelizar clientes
Juan Pablo Stamati
Strategic Alliances Sales Manager
Ahondaremos sobre el caso Volaris, una aerolínea mexicana que logró reconventir sus procesos a través de la automatización y optimizar la satisfacción de sus clientes
Mariano Gabrielli
South Cala Regional Manager
Pablo de los Santos
Director of CX Analytics
Desarrollo Comercial en Club Atletico Talleres
Cecilia Sánchez
Gerente Comercial
Carolina Castro
Desarrollo Comercial
La experiencia de Bancor
Constanza Drey
Subgerente de Marketing Relacional