ENGAGEMENT CENTER - 28/05/24 -Córdoba

Engagement Center

Ingresando al nuevo paradigma de relacionamiento con clientes

Avance de programa

Analizaremos el potencial del buen manejo de los datos para optimizar la experiencia del cliente

Pilar

Romina Borrani

Vicerrectora de Gestión Institucional

WEB CEM nueva 80 x 80

Mitrol muestra paso a paso la construcción de un bot

Carlos Búcalo

Carlos Bucalo

AI Solution Expert

mitrol 80 x 80

Cómo convertir a la comunicación en una conexión genuina. Omnicanalidad al servicio del CX . Innovación y automatización para potenciar procesos y customer journeys. Cómo llevar la comunicación de tu empresa al siguiente nivel

Francisco Valente

Francisco Valente

Sales Manager

mitrol 80 x 80

Profundizaremos sobre el impacto de la IA en la atención a clientes. Qué es lo que ya está funcionando y cuáles son las tendencias.

Erik Davidsson

Erik Davidsson

Data Science Tech Leader

Globant

Tecnología aplicada a CX. Cómo mejorar experiencias y fidelizar clientes

Juan Pablo Stamati

Juan Pablo Stamati

Strategic Alliances Sales Manager

Avaya

Ahondaremos sobre el caso Volaris, una aerolínea mexicana que logró reconventir sus procesos a través de la automatización y optimizar la satisfacción de sus clientes

Mariano Gabrielli

Mariano Gabrielli

South Cala Regional Manager

Verint
Pablo de los Santos

Pablo de los Santos

Director of CX Analytics

Verint
Cecilia Sanchez

Cecilia Sánchez

Gerente Comercial

Konecta
Carolina Castro

Carolina Castro

Desarrollo Comercial

Club Atlético TAlleres de Córdoba