CEM Customer Experience Management Congress
CX en tiempos de IA
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Avance de programa
Abrimos el congreso con Federico Fros Campelo, experto en procesos cerebrales de los consumidores.
Juan Pablo, compartirá la experiencia de Avaya con diferentes clientes
Compartiremos el abordaje metodológico que utiliza Pfizer para la experiencia de médicos. Juan Pablo profundizadará cómo Pfizer aborda al cliente externo que es el médico y Violeta profundizará en como se aborda el cliente interno que es el paciente. Pablo hablará de la persona más que del cliente, al final del día el médico es una persona, al igual que el paciente, que tienen necesidades, gustos, comportamientos de compra, etc.
Explicaremos el abordaje holistico del cx más como diseño centrado en la persona.
Gustavo compartirá su vasta experiencia en cuanto a generación y posicionamiento orgánico de contenidos, profundizando como podemos potenciar resultados utilizando IA.
El objetivo de la charla es inspirar a la audiencia a adoptar un enfoque gradual y sistemático en la implementación de bots, destacando la importancia de establecer objetivos cercanos y alcanzables, en lugar de intentar grandes avances de una sola vez.
Demostraremos cómo pequeños pasos conducen a resultados significativos en la experiencia de clientes.
El shock en IA a nivel mundo social, dónde esta y cómo estan las empresas, quiénes han tomado la delantera y para quién hay que desarrollar productos en los proximos 5 años.
Continuaremos ampliando la experiencia de Volaris
Carlos es un apasionado por la tecnología y el desarrollo del futuro. Busca continuamente el balance entre la academia y la industria. Disfruta de los desafíos y si se trata de software, mejor.
Diseñando experiencias end to end. Customer journeys individuales