CEM - 30 de Mayo - Buenos Aires

CEM Customer Experience Management Congress

CX en tiempos de IA

Avance de programa

Abrimos el congreso con Federico Fros Campelo, experto en procesos celebrales de los consumidores.

Federico Fros Campelo

Federico Fros Campelo

Founder & CEO

Fros Campelo

Profesional eclectico en el mundo de las ciencias sociales y empresariales. Apasionado por desarrollar ideas, diseñar modelos, liderar proyectos y crear valor innovador en un mundo en constante cambio y evolución, tanto en el front o en el back. Muy enfocado en el pensamiento, reflexión y marcos de acción para las sociedades y organizaciones del futuro, el desarrollo de startups y la educación.

Pallaro

Andrés Pallaro

Director del observatorio del Futuro

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Juan Pablo, compartirá la experiencia de Avaya con diferentes clientes

Juan Pablo Stamati

Juan Pablo Stamati

Strategic Alliances Sales Manager

Avaya

Compartiremos el abordaje metodológico que utiliza Pfizer para la experiencia de médicos. Juan Pablo profundizadará cómo Pfizer aborda al cliente externo que es el médico y Violeta profundizará en como se aborda el cliente interno que es el paciente. Pablo hablará de la persona más que del cliente, al final del día el médico es una persona, al igual que el paciente, que tienen necesidades, gustos, comportamientos de compra, etc.
Explicaremos el abordaje holistico del cx más como diseño centrado en la persona.

Caricatti

Juan Pablo Caricatti

Regional Innovative Customer Experience Senior Manager Latam

Pfizer
Violeta López Zúñiga

Violeta López Zúñiga

Responsable de Inclusión Laboral

Ministerio de Cultura

Gustavo compartirá su vasta experiencia en cuanto a generación y posicionamiento orgánico  de contenidos, profundizando como podemos potenciar resultados utilizando IA.

Gustavo Papasergio

Gustavo Papasergio

COO

Scidata

El objetivo de la charla es inspirar a la audiencia a adoptar un enfoque gradual y sistemático en la implementación de bots, destacando la importancia de establecer objetivos cercanos y alcanzables, en lugar de intentar grandes avances de una sola vez.

Demostraremos cómo pequeños pasos conducen a resultados significativos en la experiencia de clientes.

Francisco Troiano

Francisco Troiano

Head of Global Business Solutions

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El shock en IA a nivel mundo social, dónde esta y cómo estan las empresas, quiénes han tomado la delantera y para quién hay que desarrollar productos en los proximos 5 años.

https://www.linkedin.com/in/federico-giusiano-012ab060/?originalSubdomain=ar

Federico Giusiano

Gerente de Innovación, Producto y Analítica

Konecta

Continuaremos ampliando la experiencia de Volaris

Mariano Gabrielli

Mariano Gabrielli

South Cala Regional Manager

Verint
Pablo de los Santos

Pablo de los Santos

Director CX Automation

Verint

Carlos es un apasionado por la tecnología y el desarrollo del futuro. Busca continuamente el balance entre la academia y la industria. Disfruta de los desafíos y si se trata de software, mejor.

Carlos Ramonda

Carlos Ramonda

Decano de Ciencias Aplicadas

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Diseñando experiencias end to end. Customer journeys individuales

SAndru Mesri

Sandra Mesri

CEO

Advocacy
Santiago Troncar

Santiago Troncar

CEO & Founder

Future Docs (1)