DIGITALIZANDO 

EL CONTACTO CON LOS CLIENTES, LAS VENTAS 

Cambiaron los modelos de negocio… El cliente digital tomó protagonismo.

Pero esto no es el fin de la cuestión, sino la entrada a un nuevo paradigma múltiple de relacionamiento con los clientes: el intercambio es con dinero virtual. El papel impreso queda en segundo plano, y las transacciones se complejizan, entran en juego las billeteras digitales y las criptomonedas se van abriendo camino.

Estamos ingresando en un nuevo escenario, acelerado vertiginosamente por la pandemia: el cliente no va al negocio, sino que el negocio va a la casa del cliente, las transacciones no son en la tienda, sino en la nube.

Esta complejización del ecosistema. sencilla a simple vista, obliga a proveedores a integrar rápidamente sus  sistemas para anticiparse a las necesidades del cliente, y en muchos casos, generarla. El celular pasa a ser la ventana al mundo, pago servicios, pago productos, pido préstamos, invierto,  me entero de promociones por geolocalización, participo de programas de fidelización, trackeo mis pedidos, ingreso a redes sociales, y me relaciono con clientes, amigos familiares.

Es fundamental estar bien asesorado, conocer tendencias, casos líderes, experiencias de otras empresas para desarrollar modelos de negocios robustos que permitan ganar la confianza de los clientes.

En estos encuentros anuales, mostramos buenas prácticas, tendencias y mostramos como la tecnología impulsa los negocios, cómo cambia abruptamente la manera de relacionarse con los clientes desde la utilización de diferentes canales, hasta la utilización de blockchain, IoT,.

¿Por qué inscribirse?

Profundizamos sobre el impacto que genera en las empresas el cambio de paradigma por el cual estamos atrevesando. Mostramos como la tecnología provee herramientas para optimizar el relacionamiento y la satisfacción de los clientes, a través de mejores prácticas y sesiones con destacados especialistas.

Próximo evento: ENGAGEMENT CENTER

¿Quiénes deben asistir?

Directores y Gerentes de E Commerce, Negocios Digitales, Finanzas, Nuevos Negocios, CX, UX, Atención a Clientes, Comerciales, Ventas, Marketing, IT, y todo líder responsable de incrementar la ganancia de su empresa y/o dirigir innovación digital.

Algunos temas a abordar en el evento:

  • El perfil del nuevo consumidor, qué espera en cuánto a atención y servicio
  • Pandemia, teletrabajo y la nueva normalidad en la atencion a clientes
  • Reconversión de la atención a clientes
  • Call Center en home office
  • Innovación en Centros de Contacto
  • Alineando la voz del cliente externo con la del cliente interno
  • El rol de management en los centros de contacto

ENGAGEMENT CENTER: generando buenas experiencias en cada contacto del cliente

Consejo Asesor de Contenidos

Disertantes Confirmados

mariano gabrielli

Mariano Gabrielli

South Cala Regional Manager
Verint
Ignacio Gonzalez Ferro

Ignacio González Ferro

Contact Center Manager
Banco Comafi
Daniel Sacks

Daniel Sacks

Regional Sales Leader, Southern Cone
AvayaWeb
Gustavo Koblinc

Gustavo Koblinc

Integral Customer Service Management Corporate Manager
Grupo Omint
Claudia Persico

Claudia Persico

Gerente de Operaciones - Contact Center Corporativo

Swiss Medical
Mariela Mociuslky

Mariela Mociulsky

Ceo - Fundadora

LOGO EMPRESA SPEAKER Customer Experience (41)
Roxana Dziob

Roxana Dziob

Gerente de Contact Center

LOGO EMPRESA SPEAKER Customer Experience (59)

Laura Gralatto

Commercial Servicing Manager

American
soledad riquelme

Maria Soledad Riquelme

Gerente de Contact Center

Santander

Rodrigo Silvosa

Desarrollo de nuevos negocios

emblue
daniel miranda

Daniel Miranda

Gerente de Canales y Productos Digitales

grupo petersen
Jorgelina Maroño

Jorgelina Maroño

Jefe de atención al cliente telefónico y digital

LOGO EMPRESA SPEAKER Customer Experience (59)
roberta ramos oromi

Roberta Ramos Oromi

Gerente de Atención a Clientes

LOGO EMPRESA SPEAKER Customer Experience (60)
Melina Bacigalupo

Melina Bacigalupo

Jefe de Contact Center Comercial

LOGO EMPRESA SPEAKER Customer Experience (59)
LucianaAmarilla Meles

Luciana Amarilla Meles

Director General
QRS Business Solutions
Pablo Garcia

Pablo Garcia

Alliances Sales Speacialist
Avaya
Herman Walter Lopez

Herman Walter López

Senior Leader in Avaya Cloud Solutions
Inside one logo empresa speaker

09:00 Apertura.

09:05 Perfil del nuevo consumidor

Mariela Mociulsky

CEO

Trendsity

09:30 Construyendo Identidad Digital: Canal Whatsapp e Inteligencia Artificial

Roxana Dziob

Gerente de Contact Center

La Caja

Eugenio Casaux Alsina

Coordinador de Canales Digitales

La Caja

Jorgelina Maroño

Jefe de Atención a Clientes

La Caja

Melina Bacigalupo

Jefe de Contact Center Comercial

La Caja

10:00 Pandemia, teletrabajo y la nueva normalidad en la atencion a clientes

Claudia Persico

Gerente Operaciones Contact Center Corporativo

Swiss Medical

10:30 ¿Cómo construir una experiencia total?

Daniel Sacks

Regional Sales Leader, Southern Cone

AVAYA

11:00 Break

11:30 Call Center en Home Office

Luis Miguel Donayre

Subgerente Gestión de Proyectos

BCP Banco de Crédito del Perú

12:00 El nuevo rol de management en los Centros de Atención a Clientes

Ignacio Gonzalez Ferro

Contact Center Manager

Banco Comafi

12:30 Panel: Los nuevos desafios de la atención a clientes en torno al Management, a la tecnología y a operaciones

Sergio Rodsevich

Gustavo Koblinc

Integral Customer Service Management Corporate Manager

Omint

Maria Soledad Riquelme

Gerente de Contact Center

Santander

Mariano Gabrielli

South Cala Regional Manager

Verint

Roberta Ramos Oromí

Gerente de Servicios y Gestión Comercial de Clientes

Autopistas Urbanas SA – AUSA –

13:00 Pausa

14:30 Armando equipos de trabajo híbridos

Luciana Amarilla

Directora

QRS Business Solutions

15:00 CINCO hacks para crear un funnel basado en datos: Cómo dar valor a la información de tus clientes

Rodrigo Silvosa

Director de ventas

Emblue

15:30 Cobranzas y CX. La experiencia de empresas mexicanas

Oscar Hernández

Director de Operaciones

Muñoz, C & Asoc.

16:00 Coffee break

16:30 Calidad y excelencia en los centros de contacto. Alineando al cliente interno para cumplir las expectativas del cliente externo

Laura Gralatto

Commercial Servicing Manager

American Express

17:00 Experience Builders. Generando negocios TaylorMade

Moderador:

Daniel Miranda

Gerente de Canales y Productos Digitales

GRUPO PETERSEN

Panelistas

Pablo Garcia

Alliance Specialist Southern Cone

AVAYA

Mariano Gabrielli

South Cala Regional Manager

VERINT

Herman Walter Lopez

Senior Leader in Avaya Cloud Solutions

INSIDE  ONE

17:30 Fin de la conferencia

MAIN SPONSOR

SPONSORS

Scidata Argentina
verint
emblue

MEDIA PARTNERS

Contact Centers

IMPORTANTE BENEFICIO RESERVANDO CON ANTICIPACIÓN

¡¡¡Aprovecha el beneficio por pago anticipado!!!! 

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Directores y Gerentes Comerciales

Marketing

Servicio a Clientes

Ventas

Calidad

Servicio a Postventa

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