DIGITALIZANDO
EL CONTACTO CON LOS CLIENTES, LAS VENTAS
Cambiaron los modelos de negocio… El cliente digital tomó protagonismo.
Pero esto no es el fin de la cuestión, sino la entrada a un nuevo paradigma múltiple de relacionamiento con los clientes: el intercambio es con dinero virtual. El papel impreso queda en segundo plano, y las transacciones se complejizan, entran en juego las billeteras digitales y las criptomonedas se van abriendo camino.
Estamos ingresando en un nuevo escenario, acelerado vertiginosamente por la pandemia: el cliente no va al negocio, sino que el negocio va a la casa del cliente, las transacciones no son en la tienda, sino en la nube.
Esta complejización del ecosistema. sencilla a simple vista, obliga a proveedores a integrar rápidamente sus sistemas para anticiparse a las necesidades del cliente, y en muchos casos, generarla. El celular pasa a ser la ventana al mundo, pago servicios, pago productos, pido préstamos, invierto, me entero de promociones por geolocalización, participo de programas de fidelización, trackeo mis pedidos, ingreso a redes sociales, y me relaciono con clientes, amigos familiares.
Es fundamental estar bien asesorado, conocer tendencias, casos líderes, experiencias de otras empresas para desarrollar modelos de negocios robustos que permitan ganar la confianza de los clientes.
En estos encuentros anuales, mostramos buenas prácticas, tendencias y mostramos como la tecnología impulsa los negocios, cómo cambia abruptamente la manera de relacionarse con los clientes desde la utilización de diferentes canales, hasta la utilización de blockchain, IoT,.
¿Por qué inscribirse?
Profundizamos sobre el impacto que genera en las empresas el cambio de paradigma por el cual estamos atrevesando. Mostramos como la tecnología provee herramientas para optimizar el relacionamiento y la satisfacción de los clientes, a través de mejores prácticas y sesiones con destacados especialistas.
Próximo evento: ENGAGEMENT CENTER
¿Quiénes deben asistir?
Directores y Gerentes de E Commerce, Negocios Digitales, Finanzas, Nuevos Negocios, CX, UX, Atención a Clientes, Comerciales, Ventas, Marketing, IT, y todo líder responsable de incrementar la ganancia de su empresa y/o dirigir innovación digital.
Algunos temas a abordar en el evento:
- El perfil del nuevo consumidor, qué espera en cuánto a atención y servicio
- Pandemia, teletrabajo y la nueva normalidad en la atencion a clientes
- Reconversión de la atención a clientes
- Call Center en home office
- Innovación en Centros de Contacto
- Alineando la voz del cliente externo con la del cliente interno
- El rol de management en los centros de contacto
ENGAGEMENT CENTER: generando buenas experiencias en cada contacto del cliente
Consejo Asesor de Contenidos
Disertantes Confirmados
09:00 Apertura.
09:05 Perfil del nuevo consumidor
Mariela Mociulsky
CEO
Trendsity
09:30 Construyendo Identidad Digital: Canal Whatsapp e Inteligencia Artificial
Roxana Dziob
Gerente de Contact Center
La Caja
Eugenio Casaux Alsina
Coordinador de Canales Digitales
La Caja
Jorgelina Maroño
Jefe de Atención a Clientes
La Caja
Melina Bacigalupo
Jefe de Contact Center Comercial
La Caja
10:00 Pandemia, teletrabajo y la nueva normalidad en la atencion a clientes
Claudia Persico
Gerente Operaciones Contact Center Corporativo
Swiss Medical
10:30 ¿Cómo construir una experiencia total?
Daniel Sacks
Regional Sales Leader, Southern Cone
AVAYA
11:00 Break
11:30 Call Center en Home Office
Luis Miguel Donayre
Subgerente Gestión de Proyectos
BCP Banco de Crédito del Perú
12:00 El nuevo rol de management en los Centros de Atención a Clientes
Ignacio Gonzalez Ferro
Contact Center Manager
Banco Comafi
12:30 Panel: Los nuevos desafios de la atención a clientes en torno al Management, a la tecnología y a operaciones
Sergio Rodsevich
Gustavo Koblinc
Integral Customer Service Management Corporate Manager
Omint
Maria Soledad Riquelme
Gerente de Contact Center
Santander
Mariano Gabrielli
South Cala Regional Manager
Verint
Roberta Ramos Oromí
Gerente de Servicios y Gestión Comercial de Clientes
Autopistas Urbanas SA – AUSA –
13:00 Pausa
14:30 Armando equipos de trabajo híbridos
Luciana Amarilla
Directora
QRS Business Solutions
15:00 CINCO hacks para crear un funnel basado en datos: Cómo dar valor a la información de tus clientes
Rodrigo Silvosa
Director de ventas
Emblue
15:30 Cobranzas y CX. La experiencia de empresas mexicanas
Oscar Hernández
Director de Operaciones
Muñoz, C & Asoc.
16:00 Coffee break
16:30 Calidad y excelencia en los centros de contacto. Alineando al cliente interno para cumplir las expectativas del cliente externo
Laura Gralatto
Commercial Servicing Manager
American Express
17:00 Experience Builders. Generando negocios TaylorMade
Moderador:
Daniel Miranda
Gerente de Canales y Productos Digitales
GRUPO PETERSEN
Panelistas
Pablo Garcia
Alliance Specialist Southern Cone
AVAYA
Mariano Gabrielli
South Cala Regional Manager
VERINT
Herman Walter Lopez
Senior Leader in Avaya Cloud Solutions
INSIDE ONE
17:30 Fin de la conferencia
MAIN SPONSOR
SPONSORS
MEDIA PARTNERS
IMPORTANTE BENEFICIO RESERVANDO CON ANTICIPACIÓN
¡¡¡Aprovecha el beneficio por pago anticipado!!!!
¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?
Directores y Gerentes Comerciales
Marketing
Servicio a Clientes
Ventas
Calidad
Servicio a Postventa