DIGITALIZANDO EL CONTACTO CON LOS CLIENTES, LAS VENTAS Y LAS INVERSIONES
Cambian los modelos de negocio… El cliente digital toma protagonismo.
Pero esto no es el fin de la cuestión, sino la entrada a un nuevo paradigma múltiple de relacionamiento con los clientes: el intercambio es con dinero virtual. El papel impreso queda en segundo plano, y las transacciones se complejizan, entran en juego las billeteras digitales y las criptomonedas se van abriendo camino.
Estamos ingresando en un nuevo escenario, acelerado vertiginosamente por la pandemia: el cliente no va al negocio, sino que el negocio va a la casa del cliente, las transacciones no son en la tienda, sino en la nube.
Esta complejización del ecosistema. sencilla a simple vista, obliga a proveedores a integrar rápidamente sus sistemas para anticiparse a las necesidades del cliente, y en muchos casos, generarla. El celular pasa a ser la ventana al mundo, pago servicios, pago productos, pido préstamos, invierto, me entero de promociones por geolocalización, participo de programas de fidelización, trackeo mis pedidos, ingreso a redes sociales, y me relaciono con clientes, amigos familiares.
Es fundamental estar bien asesorado, conocer tendencias, casos líderes, experiencias de otras empresas para desarrollar modelos de negocios robustos que permitan ganar la confianza de los clientes.
En estos encuentros anuales, mostramos buenas prácticas, tendencias y mostramos como la tecnología impulsa los negocios, cómo cambia abruptamente la manera de relacionarse con los clientes desde la utilización de diferentes canales, hasta la utilización de blockchain, IoT,.
¿Por qué inscribirse?
Profundizamos sobre el impacto que genera en las empresas el cambio de paradigma por el cual estamos atrevesando. Mostramos como la tecnología provee herramientas para optimizar el relacionamiento y la satisfacción de los clientes, a través de mejores prácticas y sesiones con destacados especialistas.