Billeteras al Ataque II

DIGITALIZANDO EL CONTACTO CON LOS CLIENTES, LAS VENTAS Y LAS INVERSIONES

Cambian los modelos de negocio… El cliente digital toma protagonismo.

Pero esto no es el fin de la cuestión, sino la entrada a un nuevo paradigma múltiple de relacionamiento con los clientes: el intercambio es con dinero virtual. El papel impreso queda en segundo plano, y las transacciones se complejizan, entran en juego las billeteras digitales y las criptomonedas se van abriendo camino.

Estamos ingresando en un nuevo escenario, acelerado vertiginosamente por la pandemia: el cliente no va al negocio, sino que el negocio va a la casa del cliente, las transacciones no son en la tienda, sino en la nube.

Esta complejización del ecosistema. sencilla a simple vista, obliga a proveedores a integrar rápidamente sus  sistemas para anticiparse a las necesidades del cliente, y en muchos casos, generarla. El celular pasa a ser la ventana al mundo, pago servicios, pago productos, pido préstamos, invierto,  me entero de promociones por geolocalización, participo de programas de fidelización, trackeo mis pedidos, ingreso a redes sociales, y me relaciono con clientes, amigos familiares.

Es fundamental estar bien asesorado, conocer tendencias, casos líderes, experiencias de otras empresas para desarrollar modelos de negocios robustos que permitan ganar la confianza de los clientes.

En estos encuentros anuales, mostramos buenas prácticas, tendencias y mostramos como la tecnología impulsa los negocios, cómo cambia abruptamente la manera de relacionarse con los clientes desde la utilización de diferentes canales, hasta la utilización de blockchain, IoT,.

¿Por qué inscribirse?

Profundizamos sobre el impacto que genera en las empresas el cambio de paradigma por el cual estamos atrevesando. Mostramos como la tecnología provee herramientas para optimizar el relacionamiento y la satisfacción de los clientes, a través de mejores prácticas y sesiones con destacados especialistas.

billeteras

Expositores

Facundo Sourigues

Facundo Souriges

Tribe Leader Acquisition and Engagement
JOrge Larravide

Jorge Larravide

Gerente de Marketing y Nuevos Negocios
jorge Zanabone

Jorge Zanabone

Fundador
Romina Simonelli

Romina Simonelli

VP Payments
ank

Gastón de la Fare

COO
@ Bimo
Alex Torriglia

Alex Torriglia

Founder & CEO
@XCOOP.ME

Francisco Chaves del Valle

Gerente de Relaciones Institucionales en BKR
mariano biocca

Mariano Francisco Biocca

Coordinador General, Cámara Argentina de Fintech

AGENDA – AVANCE

09:00 Más opciones generan Más Inclusión y Eliminan Fronteras

¿Puede la mayor competencia y oferta de servicios generar mayor la inclusión digital, financiera y social? Cuando la tecnología es un “habilitador” a mejorar las condiciones para las personas y a crear nuevos ecosistemas. ¿Las fronteras tienen sentido para la tecnología?

Jorge Larravide – Credencial

09:45 Panel de buenas prácticas. La experiencia de Ank, Bimo, Modo  y Yacaré

Moderador:

Facundo Sourigues – Supervielle

Panelistas:

Romina Simonelli – Ank

Gastón de la Fare – Bimo

Pablo Scoglio – Modo

Jorge Zanabone – Yacaré

10:30 Break

11:00 El efectivo no es más el rey

Francisco Chaves del Valle – BKR

11:30 El aporte de las billeteras al sector Fintech Argentino

Mariano Biocca – Cámara Argentina de Fintech

12:00 CriptoWallets

Marcelo Cavazzoli – Lemon Cash

13:30 Fin del encuentro

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?