Estamos transitando un periodo históricamente revolucionario en relación a la innovación tecnológica.
La voz del cliente y la experiencia que provocamos en cada interacción con nuestra marca, se torna crucial para el posicionamiento.
Sabiendo que lo único constante en este momento es el cambio, ¿cómo nos preparamos para afrontar este desafío continuo de generar engagement?
Este año, hemos juntado dos congresos en una sola movida. Puedes inscribirte a ambos y participar tanto en forma online como presencial. Engagement Center, centrado en tecnología y tendencias en Centros de Contacto se hará el 9 de abril en forma presencial en Córdoba, y CEM, centrando en CX se realizará en Buenos Aires.
Inscribiendote, tendrás acceso a ambos congresos, y podrás elegir si asistes en forma presencial a ambos o participas de ambos o de uno en forma online.

INGRESANDO AL NUEVO PARADIGMA DE RELACIONAMIENTO CON CLIENTES

Dos días intensivos para escuchar la experiencia de expertos, compartiendo mejores prácticas y casos de innovación de CX que dispararán ideas y estrategias para potenciar el engagement.

Puedes unirte en forma presencial en Buenos Aires y/o Córdoba o sumarte y participar activamente online.

Reserva tu agenda para conocer en profundidad leading cases, y tecnologías para ser competitivos en este mundo cada vez más digital

Temas a tratar:

  1. Humanización de la tecnología
  2. Chat GPT, aplicaciones en la industria de la atención a clientes
  3. Metaverso, ¿seguimos rumbo hacia el CX híbrido?
  4. La transformación del Engagement
  5. IA + bots
  6. Estrategias de CX cross company
  7. Tecnohumanismo en la industria del engagement
  8. Innovación en la experiencia del cliente: inclusión laboral
  9. IA, su rol en CX

¿Por qué inscribirse?

Profundizamos sobre el impacto que genera en las empresas el cambio de paradigma por el cual estamos atravesando. Mostramos como la tecnología provee herramientas para optimizar el relacionamiento y la satisfacción de los clientes, a través de mejores prácticas y sesiones con destacados especialistas.

Disertantes confirmados

Romina Borrani

Romina Pilar Borrani

Directora Ejecutiva / Vicerrectora de Gestión Institucional y Experiencia de Alumnos
Universidad Siglo 21
Violeta López Zúñiga

Violeta López Zúñiga

Responsable de inclusión laboral
Ministerio de Cultura de la Nación Argentina

Juan Pablo Caricatti

Regional Customer Experience Lead
Pfizer
Carlos Massad

Carlos Massad

Founder & International Business Manager
Mitrol speaker
Pablo Ortiz Olmos Siglo21

Pablo Ortiz Olmos

Director de Informática y Tecnología
Universidad Siglo 21
Mariano Gabrielli

Mariano Gabrielli

Product
Owner
Verint

Andrés Pallaro

Director del Obsevatorio del futuro
Universidad Siglo 21

Avance de programa 28 de Mayo Engagement Center - Córdoba

Armonizando IA con Empatía Humana
Chat GPT en atención a clientes
Conversational engagement: estrategias de conexión con clientes multicanal
chatbots IA responsive vs IA generativa Como están revolucionando la industria del contacto
Innovación en CX
CX en tiempos de IA y metaverso
Análisis Predictivo
Automatización del Customer Journey
Big Data
Chatbots y Live Chat
CX Data
Construyendo experiencias memorables
Más allá del NPS: Social Listening para impulsar CX
data driven UX
Estrategias consumer first
engaging journeys
Diseñando nuevos journeys: experiencias end to end

Avance de programa 30 de Mayo CEM Customer Experience Management - Buenos Aires

09:00 Emociones y cerebro: La base para enteder las experiencias

Key Note Speaker 

A confirmar

09:30 CX e IA. Transformando la información en estrategia y la estrategia en inovación

Speaker a confirmar

10:00 IA Gen: Explorando las Fronteras de la Creatividad

Carlos Ramonda

Decano Ciencias Aplicadas

Universidad Siglo21

10:30 Innovación en la experiencia del cliente en el ámbito de la salud

Compartiremos el abordaje metodológico que utiliza Pfizer para la experiencia de médicos

Juan Pablo Caricatti

Regional Customer Experience Lead

Pfizer

Violeta López Zúñiga

Responsable de Inclusión Laboral

Ministerio de Cultura de la Nación

11:00 Marketing de contenido en la era de la IA

Gustavo Papasergio

COO

Scidata

11:30 Networking Coffee

12:00 CX aplicado

12:30 El Imperativo del TecnoHumanismo exitoso en la industria del Engagement

Andrés Pallaro

Director del Observatorio del Futuro

Universidad Siglo21

13:00 CX e IA, el impacto de la tecnología

Speaker a confirmar

 

Verint

13:30 Almuerzo y networking

15:00 Digital Experience Analytics y su impacto

15:30 Decisiones en Tiempo Real Centradas en el Cliente. Caso de aplicación

16:00 Panel CX en la industria de la salud. Mejores prácticas.

Sandra Mesri

Ceo

Advocacy

16:00 Fin de Congreso

MAIN SPONSOR

Universidad Siglo XXI

SPONSORS PLATINO

Scidata
verint
grupo cesa

MEDIA PARTNERS

3 eventos anuales profundizando sobre CX, UX, Fidelización y Atención a Clientes

¿Por qué tres encuentros diferentes?

Constituyen un set de eventos anuales, que profundizan sobre la temática del relacionamiento con los clientes abordando el tema desde diferentes perspectivas, según el evento en cuestión.  Están dirigidos a tomadores de decisiones que se involucran en la compra y contratación de productos y servicios que ayuden a optimizar el conocimiento del cliente, pudiendo optimizar las interacciones, resolver conflictos, disminuir las quejas, anticiparse a las necesidades, prever comportamientos, potenciar las ventas, fidelizar y consecuentemente,  mejorar los resultados del negocio.

 

Profundizamos en la mirada de la atención y cuidado del cliente, desde la perspectiva del centro de atención a clientes, operaciones, servicio post venta, contact centers, y calidad.

Está dirigido a aquellos directivos y gerentes que manejan los equipos que dan la cara al  cliente, que atienden las quejas, los reclamos y quienes,  día a día, deben tratar de tornar quejas en oportunidades de fidelización.

 

 

Tratamos los temas desde la óptica del CX y UX.  Este congreso está dirigido a los departamentos que se encargan de establecer las políticas relacionamiento con los clientes. Ahondamos sobre tecnología y mejores prácticas que optimizan el journey, logrando elevar los niveles de satisfacción de los clientes (BI, IA, Big Data). Cómo propiciar buenas interacciones en cualquier canal, cómo desarrollar y optimizar una estrategia v visión de CX en las empresas, cómo “enamorar” al cliente en cada interacción, son temas que tratamos en las distintas ediciones de CEM. 

 

 

Este congreso resume los temas tratados en CEM y EC, incorporando la problemática de otros departamentos como marketing, e commerce, y IT.  Mostramos cómo la tecnología ayuda a eficientizar la relación con los clientes,  compartimos tendencias y experiencias de empresas que están comenzando a utilizar tecnología de punta como Block Chain  e IoT. Ilustramos la importancia de la integración de estos departamentos y la incidencia en el resultado final: la percepción del cliente. El journey comienza cuando se logea y termina cuando el servicio o producto es recibido.

IMPORTANTE BENEFICIO RESERVANDO CON ANTICIPACIÓN

¡¡¡Aprovecha el beneficio por pago anticipado!!!! 

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